Bienvenida Mama Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Nuestro primer cuento personalizado

Ay ay ay... Pero qué pereza... Ya sólo nos quedan unas horas de Agosto y parece que todo cuesta mucho más... Aunque después de este verano, de este genial verano ¡¡vuelvo con más ganas que nunca!!

Nuevas ideas, nuevas colaboraciones, en breve nuevo diseño... Pero no te adelanto más porque para que la vuelta sea menos dura, vamos a hacer las cosas poco a poco.

Para empezar, y que sea un post de estos ligeritos que te pueden dar ideas, te voy a enseñar una de las cosas con las que nos divertimos este verano, y no puede ser otra cosa que no sea UN CUENTO.

Ya sabes que para mí el fomento de la lectura es muy importante, ya te lo conté aquí, y que cuanto antes involucremos a nuestros hijos en este mundo, lo van a ver como algo habitual y como un auténtico placer.

cuentos-personalizados-gemser


Además este es un cuento especial, ya que está totalmente personalizado para mi Leoncito. Con su foto, su nombre... Cosa que me parece idónea para los niños que quizás les cueste un poco más, ya que verse en la portada de un cuento, y con su foto, estoy segura de que estarán deseando empezar a devorar las páginas.

La verdad no conocía este tipo de cuentos, pero hace unas semanas Madresfera nos presentó a Gemser libros personalizados, y cuando además nos facilitó la posibilidad de hacer uno, corrí a apuntarme para ser una de las seleccionadas, y tuve la suerte de cara, que lo conseguí!!

Además es muy sencillo de hacer. Sólo tienes que entrar en la web, escoger el cuento que quieras, seleccionar la foto, escribir una dedicatoria y en unos días tienes tu libro en casa.

Hay varias temáticas, puedes hacer un recuerdo especial para un recién nacido y una primera comunión, hasta descubrir lo que sabes de las estaciones, o aprender cosas sobre las mascotas o las emociones.

Nosotros escogimos uno de los de "La tropa", que son 4 niños: Sam, Rose, Lee y Lucy, y ellos nos enseñan situaciones habituales en nuestro día a día donde nuestros pequeños puedan sentirse identificados.

Además contiene una guía para nosotros lo padres con consejos y trucos, juegos con las ilustraciones y, sobre todo, las historias de la pandilla. En concreto nos decidimos por "Siempre limpios", donde nos enseñan entre otras cosas, cómo se recoge después de jugar, cómo se bañan y cortan las uñas, lo tranquilos que vamos en el coche...

cuentos-personalizados


Además nos vino genial y nos llegó en el momento idóneo, ya que fue el primer cuento que le leímos a Leoncito en su cama nueva, así que siempre va a tener un lugar especial en la estantería, si sobrevive a estas manazas jajaja.

cuentos-personalizados




¿Cómo? ¿Que tú quieres uno? Pues Gemser te lo pone fácil, porque están sorteando uno en su página de Facebook, así que ya estás tardando en seguirlos para obtener toda la información.

Y tú ¿los conocías? ¿tienes algún cuento personalizado? Cuéntame en los comentarios, y si te gusta ya sabes, dale al +1



Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kilos de solidaridad

Si tengo que destacar una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado, es en la forma de ver a los demás niños. Hasta hace bien poco, no eran más que niños, que muchas veces eran unos trastes ...

Club de lectura: ¡Buenas noches!

Lo sé, estoy desaparecida, así que antes de nada ¡perdóname! Desde que empecé las clases en la universidad el tiempo no me da para nada: millones de cosas que hacer y estudiar, y si a eso le sumamos l ...

Bizcocho de colacao con thermomix

Uno de mis vicios confesables es el chocolate. Cada vez que compro una tableta, corre peligro, porque en sólo unos minutos ¡desaparece! Así que tomé la determinación que no iba a comprar nunca más cho ...

Recomendamos