Fórmula de 5 pasos para eliminar los miedos cuando piensas en tu parto

¡Ni te imaginas lo contenta que estoy! Ya sólo me falta plantar un árbol…

Y es que dicen que en la vida tienes que: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, ¿no?Pues yo ya he cumplido con los dos primeros propósitos, tengo dos hijos y he lanzado mi primer e-book.

FÓRMULA


El ebook está disponible de forma gratuita en la web para todos los suscriptores, y en Amazon para quien lo quiera adquirir a un precio más que razonable.

¿Qué quería hacer con este e-book?

Pues principalmente quería ayudarte, en la web hay contenido de pago, pero también mucho contenido gratuito para que todas las personas interesadas puedan llegar también a ella.

Quiero que tengas disponible la fórmula secreta de 5 pasos para eliminar tus miedos cuando piensas en tu parto, a veces te es inevitable, y no puedes pensar de otra forma, por eso quiero que tengas acceso a él, y que lo leas, lo entiendas, lo disfrutas y lo pongas en práctica, y si necesitas más aquí estoy para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Así que tengo que insistirte una vez más, ¿ya lo tienes? Deja tus datos más abajo.

Rellene el siguiente formulario para descargar el ebook

Nombre
Email
La entrada Fórmula de 5 pasos para eliminar los miedos cuando piensas en tu parto aparece primero en Sin miedo al parto.

Fuente: este post proviene de Blog de sinmiedoalparto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Después de la tormenta siempre llega la calma, así que después de haber pasado la tormenta con Hugo, llega la parte bonita, la que más me gusta, la del cuento. He escrito un cuento sobre ...

¡Hola! Hace una semana comencé a leer un libro de un coach que me motiva bastante, si no lo conoces puedes leer más sobre él en su web http://laingarciacalvo.com/, es de los coach que te abren los ojo ...

Etiquetas: Mente

Recomendamos