Sergio Dice Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotoreseña: El poder de la imaginación de Henry de Skye Byrne



Título: El poder de la imaginación de Henry | Autora: Skye Byrne | Ilustrador: Nic George | Uranito (Ediciones Urano, Noviembre, 2016) | Calificación:

SINOPSIS

Skye Byrne y Nic George ofrecen esta aportación atemporal a EL SECRETO, el fenómeno mundial de Rhonda Byrne.

Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación.

¿Puede Henry traer de vuelta Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre? Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.
MI OPINIÓN

Antes de todo, este libro es un subproducto de El secreto escrito por Rhonda Byrne, un libro que ha sido muy criticado de forma positiva y negativa pero del que no voy a hablar porque lo desconozco pero que vale la pena mencionar ya que también habla de como imaginar para atraer ciertas cosas. Aunque para éste libro creo que se trata de imaginar porque eres un niño y puedes hacerlo...



Las ilustraciones transmiten mucho aún con lo sencillas que parecen. La composición entre fotografías y los dibujos de Nic George hacen que el texto cobre vida. Con un poco de imaginación los objetos cotidianos como las pinzas de ropa se convierten en cocodrilos o la sal en nieve.



El poder de la imaginación de Henry nos habla de ese superpoder que todos tenemos: el de imaginar. Y nos recuerda que podemos usarlo cada vez que lo necesitemos. Una lección importante para todos aquellos que han olvidado imaginar aventuras fantásticas o quieren resolver problemas de forma creativa pero no lo hacen por pensar en la ajetreada vida cotidiana


No creo que se convierta en un clásico instantáneo como dice la sinopsis porque tiene algunos fallos como el que el cartero llegue por la noche cuando Henry está dormido para hablar con el abuelo, pero de que es una lectura que merece algunos minutos para ver las imágenes y pasar el rato.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hackear, seguir, bloquear.

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos