Fox-mania

Hace poquito os enseñaba este look de Jimena y Cayetana con botas de Mini Swette Shoes, y avanzaba que las botas que estrenabamos eran el tándem perfecto de los calcetines de zorrito color caldera que esta temporada tenemos hasta en la sopa.
Sé que por tiempo rara vez los usaré en un look de calle (tal vez de cara a marzo), así que fui previsora y los compre con “antideslizante”. A fuerza de verlos paseando por la casa les voy cogiendo el punto, tanto que me hubiera encantado encontrarlos en mi talla para la sesión de fotos que solemos hacer en casita por estas fechas…
A ver qué os parece nuestra combinación:
IMG_5125 copia

Esta vez lleva camisa con cuello extra-largo de Vittaminè Kids 
aDSC_0025 (11) copia
aDSC_0025 (3) copia
aDSC_0025 (5) copia

aDSC_0025 (13) copia

DSC_0105 copia
DSC_0001 copia
DSC_0021 copia
DSC_0031 copia

El sobre cuello azul sale por 8€ y me parece muy practico creo que voy a pedirlo blanco también. Las bota es de suela fina así que le añadí plantilla de pelo para los meses mas fríos, si os gustan están estos días con el 20% de descuento, lo acabo de ver al poner el enlace!
Botas  –  Mini Sweet Shoes (nueva temporada / rebajas)
Conjunto y cuello azul  –  Jimena y Cayetana (nueva temporada)
Camisa  –  Vittaminè Kids (Nueva temporada)
Calcetines – Aliexpress (New)

Archivado en: Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas Tagged: aliexpress compras para niños, aliexpress moda, aliexpress tendencias, como combinar los calcetines fox zorro?, Fox mania, Jimena y Cayetana, mibebebox, mini sweet shoes, moda infantil, Tendencia zorros, tipi indio, vespa rosa balancin, Vittaminè Kids
Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos