Los mejores disfraces de Carnaval para niños

Ya sabéis que me encanta disfrazar a Sofía, y después de Halloween otra fecha ideal (o casi obligatoria) para disfrazar a los peques es la de carnaval. Si estáis todavía dudando o no podéis decidir qué disfraz vais a hacer, os dejo aquí una selección de los que más me gustan y que son (en su mayoría) muy sencillos de hacer.

Para niñas

Ovejitas negras

Martha Stewart es la reina de todo hecho en casa, con lo cual podemos confiar en ella también para hacer disfraces para niños.

Disfraz Halloween
Vía

Gatita

Unos de los disfraces de toda la vida, entre princesa, caperucita roja y la gatita… aunque estén vistos, siguen siendo adorables.

Disfraz Halloween
Vía

Frida Kahlo

Este disfraz es sin duda uno de mis favoritos. Me encantaría disfrazar a Sofía así pero creo que este año no puede ser porque las flores en la cabeza le durarían entre muy poco y nada.

Disfraz Halloween
Vía

Anna Wintour

¡¿Quién no conoce a la editora de la edición americana de Vogue y su famoso peinado bob?! Si tu niña ya lleva este peinado mucho mejor, solo hay que peinarle las puntas hacia abajo. Por lo demás es muy sencillo, un vestido negro, gafas de sol, y muy importante, el último número de Vogue.

Disfraz Halloween
Vía

Señora de los gatos

¡Pero qué divertido es este disfraz y qué sencillo! Me lo apunto para Sofía para el año que viene porque este año no nos apañaríamos ni con la peluca ni con las gafas…

Disfraz Halloween
Vía

Francesita

¡Me encanta la simplicidad de este disfraz! Con una camiseta de rayas, pantalones y unas bailarinas (que seguramente ya tenéis en casa) montáis el disfraz en dos minutos. Aquí podéis ver como hacer la Torre Eiffel de cartón (para que haya también un pequeño desafío).

Disfraz Halloween
Vía

Caperucita roja

¡Este disfraz es un clásico! Es una apuesta segura, ya que es un disfraz de toda la vida pero al mismo tiempo muy mono. Aquí podéis ver un tutorial de como hacer la capa y si nos os da tiempo o sois torpes con la aguja (como yo), os dejo aquí un enlace donde podéis conseguir uno barato.

Disfraz Halloween
Vía

Para niños

Elliot de ET

Este disfraz no podría ser más fácil. Aquí podéis ver dónde encontrar todas sus piezas (incluyendo al muñeco).

Disfraz Halloween
 Vía

Karl de Up

Igualmente, un disfraz muy fácil de hacer incluso aprovechando la ropa que ya tenemos en casa.

Disfraz Halloween
Vía

Smiley

Del blog Oh Happy Day (¡que es una pasada!) nos llega también este disfraz DIY. Muy muy fácil de ejecutar y muy resultón.

Disfraz Halloween
 Vía

Buscando a Wally

Camiseta con rayas, gafas redondas, gorro de lana y listo! Easy peasy…

Disfraz Halloween
Vía

Indiana Jones

¡En plena fiebre revival de los 90, Indiana Jones es perfecto!

Disfraz Halloween
Vía

Para bebés

Bebé Búo

¿Habéis visto Twin Peaks? Si es así, seguro que recordáis que… los búhos no son lo que parecen

Disfraz Halloween
Vía

Bebé Murciélago

Ideal si el padre se difraza de Batman, por ejemplo. ¡Y es perfectamente reutilizable para Halloween!

Disfraz Halloween
Vía

Portabebé Croissant

Porque lo francés y su ‘charm’ nunca pasa de moda… o porque te gustan los croissants a la plancha.

Disfraz Halloween
Vía

Portabebé Popcorn

Para los cinéfilos sin solución, o para ir al cine, nada mejor.

Disfraz Halloween
Vía

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Cuales son vuestros disfraces preferidos? A mi me encantan todos y va a ser muy difícil de decidirme aunque tenga algunos favoritos. Ya os iré contando por aquí o por las redes sobre el resultado.

¡Pasarlo muy bien y hasta la semana que viene!

Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Etiquetas: diykids

Recomendamos

Relacionado

Ocio carnaval disfraces ...

Ya estamos en época de disfraces y, como siempre empezamos, ya llevamos unos días dándole vueltas a cómo disfrazar a tu peque para los carnavales. Por eso hoy os vamos a traer algunas ideas de disfraces para niños… ideas frikis. DISFRACES PARA NIÑOS Y es que los peques disfrazados de lo que sea están muy graciosos. Pero cada vez resulta más complicado ser ingenioso y original y encontrar un ...

DIY express fiestas ...

Toda malamadre que se precie se encontrará a dos días del carnaval sin disfraz para llevar al cole. Pero que no cuenda el pánico, con lo que tienes por casa, seguramente te puedas agenciar un disfraz molón y divertido y sobre todo, low cost. Con una camisa de cuadros, unos tirantes, un gorro y un trozo de fieltro, podrás hacer un disfraz de leñador bien molón y fácil. Y si ya tienes un trozo de ca ...