Garvalín, calzado para niños que son niños

Cuando llega el fin de semana, a mis hijos les encanta vestirse con ropa y calzado diferente al del cole y ponerse algo más arreglados que entre diario.

Alguna vez nos ha pasado que hemos comprado zapatos muy bonitos, pero que a la hora de la verdad no han sido muy funcionales, ya que han sido poco resistentes y algo frágiles para que pudieran usarlos con soltura.

Sin embargo, desde que conocimos la firma Garvalín, hemos encontrado un calzado para niños que son niños.

Los zapatos de Garvalín, cumplen la función que siempre hemos buscado para nuestros hijos: ya que aparte de tener un diseño moderno que les encantan a los niños: son muy flexibles y cómodos, y lo que es mejor, respetan la anatomía y el desarrollo del pie de los más pequeños.



Calzado para niños que son niños

La firma Garvalín tiene su sede principal en Elche (Alicante), una zona que históricamente siempre se ha dedicado a la zapatería, con lo cual conocen muy bien el producto que ofrecen.

Una de las principales finalidades de esta marca, es crear un zapato que sea óptimo, que se adapte a las necesidades del pie, pero que a su vez sea un calzado para niños que son niños. Es decir, que su objetivo ha sido el de crear un tipo de zapato para los niños, que les ofrezca confort para sus pies pero que además les permita seguir su ritmo: explorar, jugar, trepar, correr, etc.



Para esta nueva temporada, Garvalín ha diseñado una colección de invierno con un tipo de calzado más urbano que nunca, con el que podrán salir a la calle a disfrutar de sus aventuras y que es perfecto para divertirse al aire libre.

Lo que más me gusta de esta nueva colección de Garvalín, son sus nuevos materiales, colores y diseños que los hacen muy ponibles y combinables con la ropa de los niños. Además, aporta un toque de color incluso en los looks más sencillos.

Nuestros hijos, que les encanta todo lo que tiene que ver con la ropa y el calzado, ya han seleccionado varios modelos que les gustaría tener para su día a día.

La piel de los zapatos de esta colección, cubre las necesidades de los pies que son más sensibles, aportándoles confort y comodidad desde la primera puesta.



Uno de los puntos fuertes que tiene el calzado de la firma Garvalín, es que sus zapatos son muy resistentes. Por lo tanto, a nosotros nos da mucha seguridad y tranquilidad, el hecho de saber que los zapatos no se van a estropear en uno o dos usos.

Además, son muy flexibles y blanditos, algo que en casa agradecemos porque nuestro hijo es incapaz de ponerse un zapato que sea muy duro.

Por eso, este tipo de características son algo a tener muy en cuenta, sobre todo cuando estamos hablando de comprar zapatos para niños.

El Grupo Garvalín es un referente dentro del sector del calzado infantil y tiene mucho prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Para nosotros sus zapatos son totalmente recomendables y los seguiremos usando año tras año porque nos dan mucha confianza.

Y tú, ¿conocías los zapatos Garvalín?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Etiquetas:

Recomendamos