Este lindo gatito se coloca alrededor del cuello, va relleno de huesos de cerezas que se calientan en el horno o microondas ( si, se que ahora no es tiempo de cerezas), yo tenía guardado los huesos, y ¡aquí está!
Relaja en cuello tenso, y alivia los dolores cervicales, ¡y lo mejor de todo es que no deja pelos !
¿Qué necesitas?
tela de algodón, yo he escogido esta azul oscuro con topos blancos, de 50cm de ancho x 60cm de largo.
Tela de forro polar, igualmente de 50cm de ancho por 60 cm de largo.
600 huesos de cerezas
hilo a juego.
¿Cómo lo hacemos?
Hazte un patrón con forma de gato, y corta por el la tela de algodón y la tela polar (por el revés), dejando en ambas 7mm de margen de costura.
Coloca las dos piezas de tela derecho contra derecho y cose alrededor dejando los 7mm de margen de costura y la abertura indicada para darle la vuelta a la funda.
Recorta en todos los ángulos salientes y entrantes el margen de costura, para que, al darle la vuelta al cojín, las costuras queden bien rectas.
dale la vuelta a la funda y rellénala con todos los huesos de cereza. Después, cierre la apertura con unas puntadas a mano.
Instrucciones para calentar el cojín:
Envuélvelo en papel de aluminio para que la tela no se queme o estropee y caliéntalo en el horno unos 10 minutos a un máximo de 130ºC.
Para calentarlo en el microondas, limpia y seca bien el plato para que no chamusque la tela y luego calienta el cojín 1 minuto a un máximo de 600W.
Después de usarlo, sacude bien el cojín y déjalo enfriar por completo.
¿Qué te parece? ¿Te animas ha hacerlo?
.