HALLOWEEN Canciones para niños. La bruja



Hola, Donlunático!!!

Seguimos con las ideas para Halloween y en este ocasión te traigo una actividad para los más pequeños de la casa. Se llama “La bruja donlunática”.

Recuerda que tengo un NUEVO CANAL musical y si no quieres perderte mis juegos, te invito a que te suscribas. PINCHA AQUÍ.

Es una rima con gestos que puedes hacer con los niños más pequeños de tu colegio. Les encanta y lo hacen genial.

En este vídeo puedes ver la letra y los pasos que tienes que seguir para hacer la actividad súper bien. Si la haces, me gustaría mucho verlo, así que no olvides mandarme un vídeo o etiquetarme por cualquiera de mis redes sociales.

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE



Y si quieres ampliar las actividades de Halloween, te dejo una pieza que puedes tocar con la flauta y que queda genial para este fecha. Se trata de “La marcha fúnebre” de Chopin, a varias voces en la flauta. Tienes el tutorial donde yo la interpreto y el vídeo con las notas para que puedas tocarlo.





Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado mucho y si es así, no olvides compartirlas, chao!!

Fuente: este post proviene de DONLUMUSICAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, Donlunáticos. En el vídeo de hoy os traigo una nueva decoración de lata de galletas. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular.   MATERIALES QUE HE USADO: * Lata de galletas. * Impri ...

Recomendamos

Relacionado

juegos juegos de manos juegos de vasos ...

Hola, donlunáticos!!! Hoy os traigo un nuevo juego musical para niños. Se trata de “La hamburguesa” una actividad destinada a alumnos de 3º en adelante. Tiene un texto para hacerlo más completo y puedes hacer las modificaciones que quieras. Recuerda que tengo un NUEVO CANAL musical y si no quieres perderte mis juegos, te invito a que te suscribas. PINCHA AQUÍ. En este vídeo como siempr ...