Hanna Montana vendrá a Rock in Rio Madrid

Será el día 6 de junio, por si los papás adelantados queréis ir comprando las entradas... 

Aunque la mayoría de vuestros peques son muy jovencitos para haber vivido ya el fenómeno fan en carnes, seguro que esta adolescente no les es del todo indiferente. La prestigiosa revista Time, la ha situado entre las personas más influyentes de Norteamerica, junto al mismísimo presidente Obama, y no creemos que fuera en balde. 

Las ventas de sus discos en pleno declive de la industria musical hablan por sí solas. Cuatro números 1 en menos de 3 años, decenas de premios en todo el mundo, para sus escasos 17 años. Un aspecto angelical que intenta disfrazar con tintes imposibles y estilismos cada vez más cañeros, hacen de ella las delicias de niños u adolescentes de todo el planeta.

Su exitosa serie, Hanna Montana, que narra la vida de una adolescente que quiere ser cantante, compartiendo elenco con su padre en la vida real, dicen, que en parte, hicieron de su historia 'algo especial y diferente'. Además, su padre y compañero en la pequeña pantalla, es su manager en la vida real. Vamos, que la niña siempre está acompañada y protegida, y nunca mejor dicho... 

Pero ahora, con la resaca de una fama que lleva cosechando varios años, muchos advierten de que la que fuera la 'dulce e ingenua niña Montana' ya no tiene nada que ver con ese estereotipo que tanto gusta a los americanos: ahora quiere que la llamen simplemente Miley Cyrus, su verdadero nombre, y ya ha protagonizado alguna 'escena comprometida' al más puro estilo celebrity.

¿Qué opináis del fenómeno fan en los críos y adolescentes?

Os dejo con el antes y el después de esta niña, para que veáis a lo que me refería...

Imagen 0


Fotografía de Eje.Kitz.com

Imagen 1


Fotografía de Hjoven.hola.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades hanna montana miley cyrus ...

Como os anunciábamos hace unos meses Miley Cyrus, o la que siempre será para nosotros Hanna Montana, cantó ayer en Madrid ante miles de niños y adolescentes que esperaban ansiosos su llegada, así como su actuación, con la que sorprendió a más de un papá. Y es que ayer, el festival de música Pop de Arganda del Rey, Rock in Río, congregó a cientos de admiradores de artistas infantiles como la archic ...