HAZ TUS PROPIOS REYES MAGOS RECICLADOS

La Noche de Reyes está aquí ya y para que estos últimos instantes de emoción y nervios se pasen lo antes posibles podemos dedicar esta gélida tarde de invierno a hacer una manualidad con los más pequeños. ¿Quieres hacer tus propios Reyes Magos del belén utilizando objetos reciclados?

Se trata de crear los tres Reyes Magos con el cartón de rollos de papel higiénico, o papel aluminio

En primer lugar forramos los rollos de papel higiénico con goma eva o cartulina. Una vez hecho esto debemos dejar un huevo para las caras de los magos de Oriente.

Si sois ingeniosos y tenéis telas de colores, también podéis crear vuestro propio taller de costura y diseñar los trajes de los Reyes Magos al puro estilo “Maestros de costura” elaborando vuestro propio diseño de vestuario .

Una tela de puertas como ésta da un estilo propio a nuestros Reyes Magos como metáfora de la sorpresa de regalos detrás de las puertas de nuestros hogares.


Una vez que tengamos todo esto pegamos los ojos de sus majestades (esto pueden ser comprados, los venden en tiendas de manualidades o en las tiendas de “todo a 100) o se los pintamos, lo que prefiramos. Para hacer las barbas solo necesitamos algodón o cartulina y las coronas podemos hacerlas con las coronas de los roscones de reyes que encontraremos dentro de las cajas de la mayoría de este dulce navideño.



Aquí todo vale, además de fomentar la psicomotricidad y la imaginación de nuestros hijos pasaremos un buen rato con ellos y la llegada de los Reyes Magos se hará mucho más llevadera para todos ellos.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos