Lo primero que nos sorprendió es que este tipo de bicicletas no lleva pedales. Esto permite a los niños más pequeños (la bicicleta está recomendada para niños de 2 a 4 años) aprender a mantener el equilibrio y luego pasar más fácilmente a utilizar una bicicleta con pedales. Además como tienen que ir moviendo las piernas para mover la bicicleta a la vez están haciendo ejercicio extra.
La run ride es ideal para niños de 2 a 4 años
La altura del niño tiene que estar entre los 85 y los 100 cm para evitar que vaya incómodo. Tanto el sillín como el manillar de la bicicleta se pueden regular para ir adaptándola según vaya creciendo. Además cuenta con frenos adaptados a las manos de los más pequeños para que puedan frenar con toda comodidad.
La bicicleta cuenta con frenos dando una mayor seguridad a los más pequeños
Si el niño es muy pequeño al principio puede que le cueste hacerse con la bici, pero poco a poco con la práctica la manejará perfectamente. Podemos encontrar la Run Ride en las tiendas Decathlon por algo menos de 50 euros, y en cuatro colores: azul, naranja, blanco y rosa, lo que hace que sea un regalo perfecto que seguro que les gustará.
Aquí os dejamos un pequeño vídeo en el que una pequeña de 22 meses maneja la Run Ride :
La entrada HOY PROBAMOS: BICICLETA SIN PEDALES RUN RIDE DE DECATHLON aparece primero en Trucosdemamás.