Si hay algo que solemos dejar las madres de lado tras el nacimiento de nuestros hijos es ocuparnos de nosotras mismas.
A veces nos parece increíble como el cuidar de nuestra imagen pasa a estar en segundo plano y dejamos de lado cosas que hasta entonces habían sido básicas. Pero no siempre tenemos que renuncia a esto y hoy os presentamos un dispositivo de depilación facial que hemos probado y nos ha sorprendido gratamente y es la nueva Braun FaceSpa Pro, una depiladora que además tonifica y masajea la piel. Comentaros también que ha sido una de las ganadoras de los premios RED DOT AWARD 2018, premios que se otorgan a la innovación y a la calidad de un producto.
Una de las novedades de esta depiladora facial es la de su cabezal de Microvibración, un lujo al alcance de todos los bolsillos.
Lo primero que nos ha sorprendido es su tamaño. A simple vista es un poco más grande que un rotulador de pizarra por lo que cabe perfectamente en un bolso de mano. Una ventaja es que tiene batería recargable así que, podemos llevarlo a cualquier sitio sin tener que estar con el cargador ” a cuestas” todo el tiempo.
Los cabezales de la depiladora facial Braun Face Spa Pro permiten depilar, tonificar y masajear la piel.
Cabezal de depilación facial
Hablando de los cabezales con los que cuenta destacamos en primer lugar el cabezal de depilación facial. En unos minutos podemos tener depiladas todas las zonas del rostro: barbilla, bigote, entrecejo y podemos perfilar las cejas. Una de las cosas que mas odiamos cuando tenemos que depilarnos las diferentes zonas de la cara es el dolor que producen las pinzas. Con este cabezal por un lado, el dolor es mucho menor que si arrancamos el vello manualmente y por otro, conseguimos una depilación perfecta ya que arranca el pelo de hasta 0,02 mm de grosor y 0.05mm de largo.
Os puedo asegurar que esto es cierto ya que sobre todo, en la zona del bigote, hay pelos casi invisibles que no desaparecen con las pinzas y que afean bastante la zona sobre todo cuando nos da de lleno la luz del sol. Sus 10 microaberturas capturan el pelo rápidamente por lo que en dos o tres minutos podemos tener varias zonas depiladas perfectamente.
Otra de las cosas temidas son las cejas. Si ya con las pinzas de depilar podemos sufrir algún que otro desastre, temía que la Face Spa pudiese cometer alguna “locura con mis cejas” que estuviese lastimando por el resto de mis días…pero no ha sido así. Al ser tan pequeña y manejable puedes ir trazando la forma de las cejas de manera que queden a tu gusto y perfectamente delineadas (he de reconocer que esta es una de las cosas que más me ha gustado de esta maravilla).
Cabezal con Almohadilla Revitalizante
La almohadilla revitalizante proporciona un masaje facial suave para estimular la circulación sanguínea, y ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Además de la exfoliación suave, ayuda a que la piel tenga un aspecto más joven y suave después de solo 3 tratamientos.
Con este cabezal conseguimos una limpieza del rostro en profundidad y prepara la piel para nuestra crema diaria. Lo bueno de esta almohadilla es que es que hace un suave peeling sin dejar la piel enrojecida ni con marcas.
El cabezal deja la piel en perfectas condiciones para posteriormente ser tratada con la crema hidratante o el serum que usemos diariamente. La sensación es muy muy agradable y deja la piel bastante suave.
El cabezal con almohadilla revitalizante y el cabezal de microvibración se alejan bastante del clásico limpiador y revitalizador facial.
FaceSpa Pro con Cabezal de MicroVibración
¡ Esto es lo mejor!. El cabezal de MicroVibración se utiliza con sérum o crema para tonificar la piel. Llevamos una semana probando la depiladora y me he dado cuenta de 3 cosas:
1. Que he gastado menos cantidad de crema ya que aplico únicamente la cantidad justa para que el cabezal de Microvibración funcione correctamente.
2. Tengo la piel más luminosa que hace una semana.
3. Estoy notando como las lineas de expresión se suavizan.
Este cabezal además cuenta con un temporizador que trata cada zona durante 20 segundos. El dispositivo vibra cuando toca cambiar la zona a tratar.
Después de probarla nos hemos hecho fans de Face Spa Pro!!!