Lo primero que hacemos es elegir conjunto y luego… ¿cómo me peino? A mí me gustan mucho las melenas bien peinadas, pero con niños me resulta mucho más cómodo llevar un recogido. Además, ¡cada vez se llevan más! A las BBC que iba hace años casi todas las invitadas llevaban el pelo suelto y peinado con secador, pero en las últimas que he estado… ¡había más recogidos que melenas sueltas!
Personalmente me gustan los recogidos sencillos, bajos, y con el pelo un poco suelto (me refiero a todo recogido, pero no tirante). Cada vez me gustan menos los recogidos con mechones sueltos sobre la cara. Pero ya sabéis que para gustos… los colores. Y lo que a mi me parece que no me sienta bien, a otra le puede quedar perfecto. ¡Hay que experimentar!
Os traigo una selección de los recogidos que más me gustan. Como podréis observar, muchos centran el protagonismo en una trenza. El problema de las trenzas es que si no tienes el pelo bastante largo siempre hay cabello que se sale y no queda bonito. Pero con el pelo largo… a mí me encanta ese toque romántico-griego. ¿Qué os parece? ¡Feliz fin de semana!
Jessica Alba con dos trenzas espiga que terminan en un recogido bajo
Jessica Alba con un recogido bajo natural
Recogido a media altura con cinta. Me gusta el detalle de la cinta para darle un punto “informal”.
Magdalena de Suecia con un recogido bajo
Diane Kruger con un recogido bajo con ondas estilo años 40 o charlestón. Me gusta el detalle de la horquilla-broche.
Eva Longoria con un recogido bajo con el pelo ondulado un mechones sobre la cara. ¡A ella le queda bien!
Me encanta este recogido con trenzas flojas. Natural, sencillo… eso sí, no dejaría ningún mechón suelto.
Taylor Swift con un recogido bajo con ondas estilo años 40 o charlestón. Me gusta pero los prefiero menos “trabajados”, más naturales.
Archivado en: Mamás, Ocio, Tendencias, Todo Tagged: bautizos, bbc, belleza, bodas, comuniones, estética, moda, peinados, peluquería, recogidos, tendencias, trenzas