The Beautiful Project Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para decorar tus aburridos cojines

La decoración con cojines está de moda y las fundas de colores lisas en tonos neutros ya han pasado de moda. Sin embargo, no es necesario que tires hasta el último almohadón que encuentres por tu casa para estar a la última; es mucho mejor si aprendemos a personalizar cojines con abalorios, telas y otros materiales.

Idea 1: Adornos y abalorios

Puede que tengas en casa alguna cuenta suelta de una pulsera que se te rompió, o que tengas una caja de abalorios a la que estés desando dar uso. ¡Pues el momento ha llegado! Puedes coserlos sobre la tela de tus cojines o pegarlos con algún adhesivo especial y optar tanto por hacer  un estampado rayado como seguir dibujos.



¿Un último consejo? Los abalorios de zamak quedan genial y serán el complemento perfecto tanto para decorar cojines como otros muchos accesorios.



Idea 2: pegatinas y adhesivos para la ropa

Si quieres dar un poco de alegría a los cojines del cuarto de los pequeños de  la casa también puedes optar por comprar pegatinas y adhesivos para la ropa con motivos infantiles. Su aplicación es muy fácil si sigues las indicaciones del envase, pero no es necesario coser nada.



Idea 3: botones

Seguro que tienes un montón de botones guardados en una caja y nunca sabes que uso vas a poder darles. Si no eres de las que no les tiempla el pulso a la hora de enhebrar una aguja puedes coserlos en tu cojín siguiendo formas o incluso escribiendo palabras.



Idea 4: La técnica del patchwork

Si eres hábil con las manos y derrochas creatividad, seguro que con la técnica del patchwork te mueves como pez en el agua. Lo único que tienes que hacer es coser retales de diferentes telas hasta cubrir por completo tus cojines personalizados.



Idea 5: ganchillo

No podía faltar, especialmente para aquellas personas que tiene más destreza con los cojines. En este caso podemos cubrir tanto solamente una cara del cojín como forrar ambas partes.



Como siempre, existen mil ideas y materiales con los que podemos sacar partido y transformar nuestros objetos cotidianos en otros completamente nuevos.

.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY algodón orgánico cojines ...

DIY: Cojines gigantes para el rincón de lectura

Hace mucho tiempo que tenía ganas de confeccionar unos cojines grandes para el rincón de lectura de Sunflower en el salón. Ella está siempre jugando en la gran alfombra de bambú que tenemos y le suele dar igual estar tumbada sobre duro o blando, pero quería acondicionar un pequeño espacio más confortable para que tuviera algunos libros al abasto e ir  renovándolos cada temporada. Además los cojine ...

decoración en blanco y negro habitaciones infantiles en blanco y negro habitaciones para niños en blanco y negro ...

Decorar una habitación infantil en Blanco & Negro

Ya hemos visto habitaciones decoradas en distintos colores como azul, rosa o amarillo, pero ahora os enseñamos cómo podéis decorar una habitación infantil en blanco y negro. Estos dos colores neutros combinan a la perfección y recrean un ambiente muy moderno para la habitación de vuestro hijo. Comenzamos con una recopilación de imágenes sacadas del blog de nuestra amiga de Boho Deco Chic. Las raya ...

Decoración DIY Tendencias ...

Ideas para decorar un balcón. Por muy pequeño que sea… ¡hay que sacarle partido!

Ya… ya sé que normalmente los balcones son pequeños, estrechos… y no cabe mucho en ellos. Pero hoy os voy a sorprender para hacer de vuestro balcón un sitio de desahogo, un espacio con estilo y vuestro toque personal. Para leer, para pensar, para charlar o simplemente para cambiar de aires y relajaros un poco. Porque por muy pequeño que sea… es mejor decorarlo con dos cosillas y ...