Deco San Valentín: No hace falta una cena mega cara con ostras, ni una super celebración preparada con mucho tiempo y trabajo para recordarnos lo mucho que nos queremos y tener un detalle especial. Con cuatro detalles de andar por casa podemos tener una super celebración de San Valentín.
Una guirnalda, globos, imprescindible corazones, muchos corazones de cualquier tamaño y forma. Con unos detalles que enamoren para montar una cena, merienda o un desayuno genial para gritar a los cuatro vientos ¡TE QUIERO!
Juegos para niños en San Valentín: Como no hay nada más bonito que amar y ser amado sea por quien sea,
Regalos y detalles low cost y handmade: Que tengan un detalle contigo, enamora, y si encima es tan cuqui como estos caes rendido a sus pies sí o sí.
Dicen que a nadie le amarga un dulce, si juntamos chuches y joyas, la combinación es super ganadora. No me digáis que si alguien os da este detallito tan molón no morís de amor.
Una lámina cuqui y amorosa o una tarjeta también es un muy buen regalo o acompañamiento.
Si además le añadimos una cuidada presentación el éxito está garantizado.
Detalles tan ideales y sencillos como estos enamoran y mucho sin necesidad de gastarse un pastizal.
Dile al mundo que lo quieres: Me acuerdo cuando estaba en el colegio y en el insti que los enamorados más osados,
Y hoy en día que nos encanta fotografiarlo todo, que hemos preparado esa celebración especial, nos hemos vestido de rojo, qué menos que hacernos unas fotillos para el recuerdo.
Ya veis que con ideas geniales y cosas sencillas podemos hacer grandes celebraciones. Si queréis más ideas y recursos amorosos podéis pasaros por nuestro tablero de San Valetín en Pinterest.
Espero que os haya gustado y si es así podéis compartirlo en las redes sociales