Así que, ahora que teníamos cambios significativos en la familia (nos hemos mudado a Inglaterra y somos uno más en la familia) era el momento de renovar las fotos del salón.
Reportaje familiar con fandi.es
Esta vez el reportaje lo hemos hecho con el equipo de fandi.es. Hicimos una colaboración junto hace muchos años cuando tenía la revista infantil “mi collar de macarrones” y nos hizo una sesión de fotos con niños que venían disfrazados a un evento en Ruzafa. Una de estas fotos fue la portada de la revista.
Y yo tenía el recuerdo de esta genial foto de Rocío y Nico de esa sesión, y muero de amor cada vez que la veo. Así que esta vez me puse en contacto con ellos y en la escapada a Valencia este verano, entre los mil eventos que teníamos, encontramos un hueco para hacernos un reportaje familiar.
Si os metéis en su web o en su facebook podréis ver que es su estilo es muy informal y divertido, les gusta captar los detalles y dejar que la gente improvise más que hacer posados.
Otra cosa que me encanta de ellos, además de las los paseos pre-boda tematizados y los fotocall que organizan, cajas de fotos personalizadas (échales un vistazo) donde guardas tu reportaje de la boda, mucho mejor que el gigantote albún de fotos que tengo yo.
Silvia fue nuestra fotógrafa ese día, y se ganó totalmente la confianza de los niños. Así que estuvieron en su salsa durante todo el reportaje fotográfico, cero nervios. A los mayores creo que nos dio más vergüenza.
Bueno, juzgad vosotros mismos.
Yo estoy contentísima con el resultado del reportaje fotográfico. Y no es porque yo lo diga, pero tengo unos hijos de revista, je je.
.