Iker Casillas vapuleado. ¿Tenemos todos Alzheimer?

Desde este blog normalmente no solemos defender o atacar ninguna causa, ni a ninguna persona porque es un blog que habla de otras cosas.

Pero hoy vamos a levantar nuestra voz a favor de Iker Casillas, porque realmente nos parece injusto como le está tratando la afición. Esa afición que hace muy poco decía que era “El mejor portero del mundo”.

4990ae8d25fed1fa6c38a47ffe7dfd62
Que mala memoria tenemos ¿Ya no recordamos lo mucho que nos ha hecho disfrutar? Porque nos ha hecho gritar de emoción y hasta llorar de alegría. Nos ha hecho vibrar y lo más importante, nos ha hecho sentirnos orgullosos de ser españoles. Y mira que eso es difícil. Por eso se merece todo mi respeto

4ff9d641a4d7c1d8557c69d73da3c6d5
Al fin y al cabo ser portero de fútbol no deja de ser una profesión. Así que yo me pregunto: ¿Si tienes una mala racha en tu trabajo, sería justo que te crucificaran o esperarías algo más de humanidad?

Sinceramente debe de ser horroroso estar solo en la portería y escuchar en directo, a miles de personas abuchearte cada vez que tocas el balón. No me gustaría nada estar en su lugar. ¿Y a vosotros?

Bueno, a ver qué pasa hoy en el Santiago Bernabeu.  ¡Aupa Iker! Tu también tienes derecho a fallar. Y más aún cuando siempre nos has dado tanto de ti. O… ¿Es que ahora todos sufrimos de Alzheimer?

La opinión de Soficó. 12 años.

Es verdad que Iker está mayor y ya se tiene que retirar. Pero no está bien abuchearlo. Para mi siempre será mi ídolo.

Archivado en: Pou una causa
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos

Relacionado

niños disciplina positiva educar sin castigar ...

Taller on-line: Cambiando gritos por besos y abrazos. ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Cuéntame como va tu voz! Quiero felicitarte por tu esfuerzo, por no faltar ni un día en la lectura de este taller, por llevar a cabo los ejercicios, por todo. Educar sin gritar requiere esfuerzo, se necesita constancia, mantenerse conectado con uno mismo y no dejarse llevar por las reacciones. Lo más sencillo es no hacer n ...