IMC Toys y la Fundación Pequeño Deseo se juntan para cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves

Los populares Bebés Llorones Lágrimas Mágicas de IMC Toys se unen para cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves y la lucha contra el coronavirus, para ello crean el RescueTeam, formado por tres de los protagonistas de la serie: Jenna, Dotty y Wandy. 

Jenna


Su misión será concienciar a los niños sobre el lavado de manos, el uso de mascarilla y la distancia física, entre otros.



Sobre las mascarillas del RescueTeam de Bebés Llorones

Para desdramatizar la utilización de las mascarillas entre los más pequeños, IMC Toys pone a la venta las mascarillas protectoras del RescueTeam, disponibles en cuatro modelos diferentes de diseño exclusivo. 

Se trata de unas mascarillas higiénicas tipo FFP2 reutilizables, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 25 lavados. PVP Mascarillas Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: 4,99 €/u

IMC Toys ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo para donar 10.000€ que servirán para cumplir los deseos de los niños con enfermedades graves en tiempos de COVID-19.

El hecho de hacer que los Bebés Llorones cumplan los deseos de los niños con enfermedades graves es un orgullo para nosotros. 

Además de poder concienciar a los niños en general sobre aspectos del COVID-19 queríamos ir más allá y agradecemos a la Fundación que nos haya permitido colaborar y dotar a nuestra RescueTeam de la varita de la Fundación para cumplir deseos de los niños con enfermedades graves”.

Los bebés Llorones más demandados del mercado:


Esta es WANDY, una adorable Bebé Llorón con pijamita de pavo real; los Bebes Llorones son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad

Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla

Los Bebes Llorones visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas; los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.

Puedes comprarla aquí
Wandy


Casitas Bebés llorones    


Los bebés llorones lágrimas mágicas son minis!

Son súper monos y podrás jugar con ellos con los 6 accesorios incluidos: biberón, babero, lazo, piruleta, chupete y su sillita

Puedes comprarlos aquí.


Bebés Llorones – Ella


El Bebé Llorón Ella, vive en la bahía Tutti Frutti, y lleva un pijama que huele a fresa.

Al quitarle el chupete a tu Bebé Llorón, llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.

Los Bebes Llorones visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas; los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.

Los Bebés Llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado 30.5 cm; edad recomendada a partir de 18 meses.

Puedes comprar ahora aquí


Si te ha gustado, te puede interesar…

Carta de una madre para la vuelta al cole

Carta de una niña: Mi cuarentena
Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos