Infográfico. 10 Trucos para favorecer el aprendizaje

photo credit: 藍川芥 aikawake Colorful Childhood via photopin (license)

Hacia tiempo que no preparaba un infográfico y esta semana he decidido preparar uno con algunos trucos y consejos que creo te vendrán genial para este comienzo de curso.

El aprendizaje está afectado con muchos factores. Algunos de estos factores afectan, sobre todo, al momento en el que nos exponemos a los conceptos que queremos aprender. Estos son la motivación, la forma en la que aprendemos, etc. Pero hay muchos otros factores que afectan al aprendizaje y que tienen que ver con nuestras rutinas y estilo de vida. Es importante que tengas en cuenta estos factores de cara a favorecer el aprendizaje de tu peque, y no solo para ellos, estos consejos también los puedes aplicar a tu forma de aprender.

Espero que te resulten útiles. ¡Cuéntame cuáles de estos ya llevas a cabo!



“La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en si misma.”

John Dewey

.

Fuente: este post proviene de Vamos Creciendo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés crianza orinal ...

A veces no es fácil saber cómo quitar el pañal a nuestros peques y podemos equivocarnos al hacerlo, Por eso os ayudamos con estos 10 consejos prácticos para que sepáis cómo quitar el pañal y que sea un éxito. Normalmente, la etapa en la que se presupone que un bebé estaría listo para dejar atrás los pañales, sería entre los 18 meses y los 2 años. Sin embargo, esto no es una regla fija y por t ...