Padres

luisa gonzalez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inquietudes de mamá emigrante



¡Hola!¡Hola amigas!
Hoy solo vengo modo #desahogomamá ya que como les conté, en el post pasado me mude de país.

Mi vida dio un giro inmenso, antes conocía lo que podía hacer, ahora todo es totalmente nuevo. Desde los temores y miedos, hasta la experiencia gratificantes de vista y culturas. Por eso me veo en la necesidad de volver a organizarme un poco, pues aunque pensemos que es sencillo, este proceso viene sujeto a múltiples emociones y te encuentras cara a cara con tus inseguridades.

También estoy segura que esta aventura ha sido la mejor, mis hijos están muy alegres, con múltiples ventanas de oportunidades de estudio, amigos de otras culturas y han aprendido a ser más desapegados con lo material.

No puedo negar, que muchas veces siento que todo va mal, triste a mil; estoy acostumbrada a que en mi país ya todos saben que hago, mis cualidades y eso me daba mucha seguridad. Acá tengo que formar mi nuevo rumbo, estudiar aún más, conocer el mercado laboral, auto motivarme, ser flexible, entre otras que seguro se me pasarán.

Por eso más que nunca vuelvo a organizar todo, me toma tiempo y también me inyecta nuevas ideas de proyecto que quisiera en un futuro realizar. Continuo el camino amigas, sigo por todas mi redes, aunque intermitente mientras encuentro este equilibrio.

Les mando un gran abrazo y nos vemos muy muy pronto



Fuente: este post proviene de luisa gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inquietudes de mamá emigrante

¡Hola!¡Hola amigas! Hoy solo vengo modo #desahogomamá ya que como les conté, en el post pasado me mude de país. Mi vida dio un giro inmenso, antes conocía lo que podía hacer, ahora todo es totalmente ...

Mamá Migrante

En la vida existen muchos matices, caminos y pasos para dar. Tomar la decisión de dejar tu país no es tarea fácil y por más segura que estés de, ¿para qué te vas a otro mundo con tus hijos?, es válido ...

Recomendamos