Inquietudes de mamá emigrante



¡Hola!¡Hola amigas!
Hoy solo vengo modo #desahogomamá ya que como les conté, en el post pasado me mude de país.

Mi vida dio un giro inmenso, antes conocía lo que podía hacer, ahora todo es totalmente nuevo. Desde los temores y miedos, hasta la experiencia gratificantes de vista y culturas. Por eso me veo en la necesidad de volver a organizarme un poco, pues aunque pensemos que es sencillo, este proceso viene sujeto a múltiples emociones y te encuentras cara a cara con tus inseguridades.

También estoy segura que esta aventura ha sido la mejor, mis hijos están muy alegres, con múltiples ventanas de oportunidades de estudio, amigos de otras culturas y han aprendido a ser más desapegados con lo material.

No puedo negar, que muchas veces siento que todo va mal, triste a mil; estoy acostumbrada a que en mi país ya todos saben que hago, mis cualidades y eso me daba mucha seguridad. Acá tengo que formar mi nuevo rumbo, estudiar aún más, conocer el mercado laboral, auto motivarme, ser flexible, entre otras que seguro se me pasarán.

Por eso más que nunca vuelvo a organizar todo, me toma tiempo y también me inyecta nuevas ideas de proyecto que quisiera en un futuro realizar. Continuo el camino amigas, sigo por todas mi redes, aunque intermitente mientras encuentro este equilibrio.

Les mando un gran abrazo y nos vemos muy muy pronto



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos