Los bebés son curiosos, quieren explorar y descubrir cosas nuevas, les gusta tocar con sus manos lo nuevo e incluso si les pones delante un ordenador lo explorarán y tocarán con sus propias manos. Ante esto sólo quedan dos opciones, o retirarles inmediatamente o dejar que exploren este nuevo medio siempre que se les controle.
Dependiendo de la edad existen dos nuevas posibilidades, o dejar que el bebé tome el control de forma supervisada o que los padres lo sienten en su regazo y les muestren aquello que internet les brinda.
Ahora ya existen muchos juegos y aplicaciones para los bebés en internet, páginas web en las que se puede jugar a diversos juegos adaptados a su edad que les pueden ofrecer un tiempo de entretenimiento y diversión a los más pequeños, juegos de colorear en los que aprenderán mientras se divierten e incluso ciberradios pensadas para los más peques.
Existen muchas posibilidades para los más pequeños, entre las que destacan los juegos de colorear, la Babyradio, el Mundo de Víctor, Feliz Aprendizaje y muchos más. Es importante que, cualquiera que sea la opción, se elija algo que se adapte a la edad de cada bebé e ir paso por paso.