Durante la “Jornada Optimum” que tuvo lugar en el espacio Havas, de Madrid, organizada por Blemil, pudimos conocer la nueva leche de fórmula que laboratorios Ordesa ha creado y en la que incorporan los conocimientos de años de investigación.
El mejor alimento después de la madre.
En su búsqueda constante por asimilar la leche artificial, a la leche materna, Laboratorios Ordesa ha creado una nueva receta en la que incorporan las nuevas investigaciones para crear la leche perfecta después de la leche materna.
Desde Blemil son muy conscientes de la importancia que la lactancia materna tiene para un perfecto desarrollo de nuestros bebés, pero también son conscientes de las dificultades que muchas madres encuentran para llevar a cabo la lactancia materna. Es por esto por lo que desde esta marca, con 75 años de experiencia, nos ofrecen unas leches y alimentaciones complementarias con las que podemos estar seguras de estar dando a nuestros hijos, lo mejor después de nosotras mismas.
La nueva fórmula de leche para lactantes Blemil, elimina el aceite de palma de sus ingredientes e incorpora Bifidobacterium infantis IM1 que es una bifidobacteria patentada por Laboratorios Ordesa, y que es característica de los bebés que se alimentan de leche materna.
Aprender a ser madres.
Y es que no solo existe una gran controversia con el tipo de leche que damos a nuestros hijos (materna vs formula) sino con todo lo que envuelve la maternidad y sus decisiones.
Gracias a Lucia, mi pediatra, su web y sus libros, muchas madres han podido entender situaciones en las que se han encontrado, después de ser madres y de las que no habian leido en ningun otro lado y es que la maternidad y el postparto está llena de tabúes y de momentos no tan idílicos como se presentan, pero que son tan habituales como normales.