– Una recomendación. Estos preciosos juguetes minimalistas de madera que inspiran y éstos otros para ir a la playa diferentes a todo lo que hayas visto.
– No es una manualidad, pero como si lo fuera. Con este calor agobiante, sólo apetece ponerse a hacer helados a toda pastilla. Y si tienen una pinta como éstos, ni te cuento. Son helados caseros con los sabores de los 80, no aptos para niños pequeños.
– Una reivindicación. Contra el acoso escolar, iniciativas tan bonitas como ésta.
– Una confesión: yo también tengo pies retrovisor. A mí también me gusta que el dedo meñique tenga vida propia.
– Un dilema. El del tercer hijo, tal y como lo cuenta ‘Con botas de agua’.
– Una cuenta. Si tienes Instagram y te gustan las fotos del “antes y el después” (a quién no) tienes que seguir a esta entrenadora personal y ver cómo su ejército de seguidoras se mata en 12 semanas para conseguir el cuerpo que dicen que es de bikini.
– Es curioso, pero tus pitillos demasiado prietos te pueden llevar al hospital, como a esta australiana que estuvo varias horas en cuclillas con esos pantalones.
– Un interrogante ¿Serán estas bragas el futuro y el fin de las compresas?
– Mi foto del mes es ésta. Una escena que espero que se repita mucho, hasta la saciedad. Por cierto que no está sacada con la Canon, sino con mi móvil. Porque la cámara no hace al fotógrafo, sino su ojo.
Este mes de julio me tomaré un respiro en el blog. Creo que escribiré de vez en cuando, o una vez por semana. Sea como sea, estaré presente en las redes y volveré en agosto con más historietas. ¡Feliz verano!
Si quieres leer otras recomendaciones y cosas curiosas, puedes pasarte por las de abril o mayo.
La entrada Junio caluroso, vuelve pronto aparece primero en Y, además, mamá.