KALOO: DOUDOUS, PELUCHES Y MUCHO MÁS

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que para nosotros ha sido todo un avance (en el post os contaré por qué) de la mano de Kaloo.

Kaloo es una marca francesa dedicada a los más pequeños de la casa, que nació hace más de 20 años, creando doudous y ositos, que llegaron con un gran éxito al mercado europeo y que con el paso de los años se ha ido expandiendo por el mundo y ha ido haciendo cada vez más grande su colección, incorporando en ella productos que fomentan el desarrollo, el descubrimiento y la estimulación de los bebés.

Hace unas semanas nos llegó su Esterilla Sensorial CRECE CONMIGO especialmente dedicada a la estimulación de los bebés.

Alfombra de juegos bebé Kaloo
Es una esterilla que se compone por tres paneles que se unen entre sí en diferentes posiciones para hacer diferentes combinaciones y poder disfrutar de la esterilla durante mucho tiempo.

También tiene unos arcos en los que podéis colgar tanto los accesorios que lleva ya la esterilla, telas o juguetes para estimular a vuestro bebé.

Aparte de tener un diseño precioso y un tamaño que lo hace perfecto para adaptarlo a cualquier rincón.

Alfombra de juegos bebé Kaloo
Alfombra de juegos bebé Kaloo


Nuestra impresión:

De entrada algo que nos llamó mucho la atención cuando nos llegó que es su limpieza. Es extremadamente fácil de limpiar. Está hecha de un material tipo polipiel (no sé si es exactamente ese material, pero creo que para que me entendáis, es lo que mejor lo describe), algo que hace que simplemente pasando un trapo húmedo quede limpia y seca de nuevo prácticamente al momento.

Alfombra de juegos bebé Kaloo


El montaje es super sencillo.

No tardamos ni 5 minutos en montarla. Las partes inferiores de los paneles llevan varias franjas de velcro, por lo que solo hay que colocarlo en la posición que prefiráis y presionar el velcro, después para asegurarlo lo podéis unir con las cintas que lleva (aunque si digo la verdad, a Ona le encanta jugar con ellas).

Además, los paneles se pueden separar en bloques de tres y apilarlos.

Esto último, fue uno de los motivos por el que elegimos esta esterilla, ya que después de usarla para la bebé, ya tenemos la idea de colocarlo encima de un banquito que tienen en la habitación de juegos, como cojines.

Los arcos también se colocan con velcro y a no ser que los queráis quitar, no se mueven. Es una parte que también nos ha gustado mucho, puesto que le permite cogerse a ellos, porque son muy resistentes, pero a la vez, si se choca o se cayeran, son super blanditos y ligeros, algo que los hace muy seguros.

Alfombra de juegos bebé Kaloo
Alfombra de juegos bebé Kaloo


Y como os contaba al principio, para nosotros ha sido un avance, porque Ona llevaba unas semanas poniéndose boca abajo, pero no hacía nada más.

Fue ponerla en la esterilla y enseguida vimos que le encanto y que le estimulaba muchísimo.

En la misma semana que nos llegó, por el hecho de estirarse a coger uno de los juguetes, tocar los dibujitos de la esterilla, jugar con las cintas…empezó a voltear y desde entonces no para hacer la croqueta y desplazarse así, para donde ella quiere ir.

Alfombra de juegos bebé Kaloo


Para nosotros un producto recomendable 100%, al que además le sacaréis rendimiento durante mucho tiempo por los múltiples usos que tiene. Para mí uno de los imprescindibles a tener con bebés, porque lo amortizáis seguro.

¿Conocíais la marca Kaloo y toda su variedad de productos?



Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos