Kids Chocolate – Otoño 2018

He pensado en añadir al blog una nueva categoría que sea de “niños”, en la que os hable de productos, moda y tendencias para ellos. Desde que tengo peques he descubierto un nuevo mundo de marcas y cositas para ellos, y creo que sería muy buena idea poder compartirlo con todos vosotros.

Para inaugurar esta categoría he pensado en enseñaros una marca que descubrí hace unas pocas semanas y que me ha parecido preciosa; se llama Kid’s Chocolate. Una marca 100% española y con una colección que es para morir de infarto. El shooting lo realizaron en Segovia y la verdad es que es una auténtica maravilla.

Han realizado varias colecciones con estampados totalmente diferentes pero cada cual más encantador.

Kidschocolate 8


Kidschocolate 22


Nunca pensé que un estampado de camuflaje podría quedar tan bonito en una colección de niños y aún menos para bebés, pero Kid’s Chocolate lo ha bordado a la perfección.

Kidschocolate 2
Kidschocolate 5


Estampados de cuadro ventana sencillos pero con algo que enamoran a primera vista, y si además lo complementas con un chaleco con lazada el resultado es espectacular, porque ya sabéis lo que me gustan a mí los lazos!!

Kidschocolate 145.jpg


Kidschocolate 67
Kidschocolate 45


Tampoco podía faltar una colección de cuadros tartán en azul petróleo combinado con verde. Una combinación perfecta para el otoño.

Kidschocolate 50
Kidschocolate 58
Kidschocolate 543
Kidschocolate 769
Kidschocolate 5121


Y cuando vi el estampado de estrellas ya sí que morí de amor. Los prints con estrellitas me encantan y creo que son aptos para todos los públicos (bebés, niños, adultos), sólo hay que darle el toque perfecto adecuándolo a cada edad.

Kidschocolate 4
Kidschocolate 13
Kidschocolate 43


Original y divertido el estampado de perritos en color burdeos, una auténtica monería para los pequeños de la casa.

Kidschocolate 6788
Kidschocolate 547
Kidschocolate 51


Kidschocolate 56
Kidschocolate 512


Kidschocolate 42


Y combinaciones en azul y blanco que siempre funcionan genial. Y lo mejor de todo es que esta Kid’s Chocolate hace conjuntos tanto para niño como para niña ideales para llevarlos conjuntados y ya sean bebés o sean más mayores.

Seguro que después de ver estas imágenes todos os habréis enamorado de esta marca, igual que yo lo he hecho.

Espero que os haya gustado!

Fuente: este post proviene de Miss Saint Tropez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque todos estemos en cuarentena, poco a poco vamos vislumbrando ese momento tan ansiado de sol, playa y arena. Por eso hoy he pensado que sería un buen día para hacer un post con ropa de baño,  par ...

Estamos en unas fechas en las que muchas marcas de ropa infantil ya están mostrando sus colecciones veraniegas, y como cada año no podía dejar de enseñaros una marca que me encanta y que os enseño año ...

Estamos en unas fechas en las que muchas marcas de ropa infantil ya están mostrando sus colecciones veraniegas, y como cada año no podía dejar de enseñaros una marca que me encanta y que os enseño año ...

Recomendamos