Santiago está que lo muerde todo (cuando digo todo incluye mis piernas y brazos) y ya no sé que hacer para calmarle el dolor de encías (nada que quiere los rascadores tradicionales. Menudo niño!!)
Es aquí cuando conozco a Laura de mamilove y sus maravillosos chupeteros (uno de los objetivos favoritos del tiburoncito). De las mejores soluciones que he conocido para esta etapa a tope de mordiscos.
Laura es una joven mami primeriza y mamilove forma parte de sus sueños como emprendedora. Cansada de que su peque de 10 meses rompiera sus complementos, Laura consiguió en los collares de lactancia, la solución más segura e ideal para los bebés sin que la mami deje de lucir guapa ;) (Las adictas a los collares sabemos a qué se refiere jeje).
Sus productos están compuestos por silicona 100% orgánica alimentaria, libre de BPA y otros tóxicos como metales pesados, plomo, cadmio. Para Laura, el bienestar de su bebé es lo más importante es por esto que dicho por ella misma “jamás le daría a otro bebé lo que no le daría a la mía”
MamiLove realiza pedidos personalizados (para que cada mami tenga su diseño exclusivo) basándose en que ‘entre gustos y colores’ jeje
Y, ¿A que no sabéis? Podéis enfriarlo en la nevera y conseguir que las cuentas están fresquitas para aliviar esos problemas de dentición ¡maravilloso!
No más collares rotos!! Gracias a su cierre de seguridad antitirones y cordón de nylon ultrarresistente ¡Que maravilla!
No dejes de visitar su web para mirar todos sus modelos. Tiene collares de lactancia, pulseras y chupeteros.
Para más novedades de mi pequeño tiburón os recuerdo que estoy en redes sociales: Facebook, Twitter y mi favorita… ¡Instagram!
Hasta la próxima Mamis!!!