La Casa del Peque: Evento Inglesina Day



Ya conocéis La Casa del Peque por publicaciones anteriores, mi tienda para bebés por excelencia.



Mañana 9 de Julio se celebra un Inglesina Day!!! y no podéis perderos este evento…

Un Inglesina Day es una jornada en la que se presentan la mayoría de sus productos y se hacen explicaciones muy específicas y técnicas a los padres a través de personal de la fábrica. Son explicaciones personalizadas en función de las necesidades de los padres demostrando los beneficios que cada tipología de sus productos puede ofreceros a vosotros y a vuestros bebés.



A parte de los productos Inglesina se montará una carpa de 6×3 en la que se expondran productos como: Trilogy, Otutto Deluxe y Quad y la nueva sillita de paseo Zippy Light. Además se montará una mesa de madera en la que se instalarán tronas portátiles (Fast) donde las madres y los padres podrán probar a sentar a sus hijos y disfrutar de un pequeño cocktail de bienvenida.

Atentos todos porque durante mañana exclusivamente La Casa del Peque hará un 10% de descuento a todas aquellas personas que compren o reserven algún producto de Inglesina y podrán llevarse una pequeña bolsa promocional con pequeños regalos de fábrica.

IMPORTANTE: Además hay una promoción con los Trilogy normales y Trilogy Colors en la que regalamos el colchón transpirable para el capazo y la base Universal para el Grupo 0+ del coche.

Os muestro algunos de los productos que estarán en exposición:

Trilogy:
EL MÁXIMO CONFORT, LA MEJOR FUNCIONALIDAD.
El trío para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatización, sin renunciar a un uso fácil y práctico en cualquier situación. Trilogy ofrece un chasis ligero y compacto que se abre, cierra y se maneja con una mano, un sistema que permite enganchar y desenganchar
elementos con facilidad y gran maniobrabilidad, que en la actualidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar en los ascensores más pequeños.


Otutto Deluxe:
El Otutto de Inglesina es perfecto para quienes buscan un cochecito clásico pero funcional y práctico. Su amplio capazo es ideal para que tu bebé descanse cómodamente y a una temperatura óptima, gracias a sus sistema de ventilación integrado. Su sillita de paseo tiene un asiento reversible, para poder colocar a tu peque frente a ti o mirando a la calle, y su cierre de paraguas patentado, para que puedas abrirlo y cerrarlo con una sola mano, te sorprenderá. ¡tienes que venir al Ingesina Day a probarlo!



Quad:
El Quad de Inglesina es la solución perfecta para pasear por cualquier terreno, incluso los más difíciles. Su manillar unido hace que lo puedas manejar con una sola mano, y su cierre de paraguas patentado por Inglesina se abre y cierra fácilmente con una sola mano. Sólido, moderno, dinámico y con diseño vanguardista, el Quad de Inglesina es un coche “todoterreno”. Ven a descubrirlo el 9 de Julio!



Zippy Light:
Si queréis descubrir la silla de paseo que se abre y se cierra como por arte de magia, el próximo 9 de Julio tenéis que ir al Inglesina Day y probar la Zippy Light. Se abre, se cierra y se maneja con una sola mano, y se mueve con agilidad en los espacios más estrechos gracias a sus reducidas dimensiones. ¡Tienes que ir a probarla!



¿Como lo veís?

Yo no me lo pierdo!!!!!!

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

General

El best seller de Inglesina vuelve renovado con nuevos tejidos y colores, y con el nuevo colchón Welcome PadTM que favorece la posición supina y la alineación de las extremidades. El nuevo Sistema Quattro con capazo, portabebés, silla de paseo y standup garantiza la movilidad, un descanso saludable y un sueño seguro durante los paseos, en casa y en el coche. Para una total comodidad y bienestar p ...