Pues hace poco tuvimos la suerte de ir al cumpleaños de nuestra querida amiga Teresa, (desde aquí muchas gracias a los 3 y un besazo enorme). pues nuestra querida amiga no iba a ser menos, ella quería celebrar su 5 aniversario de una manera especial, se quería sentir princesa por un día y os puedo asegurar que su madre cumplió todas sus expectativas.
Empezaremos por la pared.
Ella hizo 3 tipos de estrellas diferentes con Goma Eva de purpurina (Blanca, Gris y azul) hacemos 3 estrellas una grande pequeña y mediana, la grande y mediana se van combinando entre el gris y el blanco y las pequeñas siempre son las azules. Se unen las blanca y las grises y se le añade una perla en el centro y con hilo de pescar vamos haciendo guirnaldas.
Ella, a más a más, compro un mural de las Frozen, en cualquier tienda de decoración de aniversario seguro que se puede encontrar.
La verdad tengo que reconocer que no le faltaba detalle, imprimió muñecos de Olaf, les corto el cuerpo y los pego a un palo tipo chupa chups, compro nubes de chuches blancas y que obtenemos, un magnifico Olaf!
Seguro que por Internet tenéis mil formas de como hacéis cupcake y popcake, os diré como hizo la decoración, ella compro una taladradora en forma “redondeada” y con ella corto la goma eva azul brillante y coloco en el centro una “foto” de Elsa y “Anna. Para la parte superior del cupcake y el baño del popcake utilizo chocolate blanco con colorante alimentario de color azul y purpurina comestible.
Si Olaf os a parecido bonito, esperar a ver la siguiente foto, eran como unos cupcakes en forma de pera recubiertos por 2 tipos de azul (de la misma manera chocolate alimentario, imagino que jugaría con chocolate blanco y chocolate negro para conseguir estas 2 tonalidades.) y recorto unas figuras de Elsa y Anna, como hizo con Olaf, lo pega en el palo de chupa chups y lo pincha en el cupcake y ya tenéis una Elsa realmente impresionante!
Me pareció algo muy diferente lo que hizo con gelatina incolora, fanta de limón, azúcar, colorante alimenticio y purpurina para decorar, como veréis, el resultado fue espectacular!
Aquí tenéis un cumpleaños de ensueño para cualquier pequeña que se quiere sentir princesa por un día. Y a vuestras hijas, les encanta tanto Frozen como a nuestra amiga Teresa?