La fiesta frozen de 2 años de la piccola Chloe

Algunas semanas atrás os daba la lista de regalos para niños de 2 años que había pensado para la piccola, pues bien finalmente llegó el gran día y es que el pasado jueves 9 de Septiembre la princesa Chloe cumplió 2 añitos. Los regalos en general fueron un éxito, aunque si me preferido, el pez de verdad, no llegamos a comprárselo… su padre creyó que sería muy complicado explicarle la muerte si el pececillo moría, así que decidimos dejarlo para más adelante. Pero no me enrrollo con esto que hoy os vengo a contar como fue su super fiesta Frozen.

Como he dicho en varias ocasiones, la película favorita de la piccola es Frozen, siempre lo he dicho, no sé que tienen estos dibujos pero nos tienen tanto a grandes como pequeños enganchados al fenómeno de las dos hermanas del reino del hielo. Pues bien, visto que el año pasado tuvo tanto éxito la fiesta a temática, este año no podía ser menos! Debo reconocer que a mi organizar y preparar estas cosas… sino, no lo haría. Después de varias semanas de indecisión entre si hacíamos una fiesta de temática Hello Kitty o Frozen, al final me decidí por la segunda opción. El motivo por el que me acabé de decidir fue porque cada vez que Chloe ve alguna imagen de Elsa y Ana se le ilumina la cara mientras dice “Elsa y Anna!” con esa vocecilla de amor. Así que adjudicado… me lié manos a la masa y me lancé de lleno a organizar algunos detallitos tanto decorativos como comestibles para acabar de darle un toque al tema de la fiesta.

Desde el principio tuve claro que los colores de la fiesta serían el azul y el turquesa, y dado que el año pasado no pudo tener una tarta a tema (que tanto me hubiera gustado) me prometí que este año si que la tendría y que sería yo misma la que la prepararía. Así me aseguraba que era sin Gluten ya que como hemos dicho en varias ocasiones, le hemos diagnosticado que es celíaca.

Digamos que fue una fiesta bastante exprés, porque al contrario del año pasado que estuve todo un mes con los preparativos, esta vez me dediqué solo una semana. Pero reconozco que el resultado fue bastante bueno para el poco tiempo que le he echado! Será que le voy cogiendo practica a esto de las fiestas temáticas! jajajaja Aunque eso si, he tenido que hacer 4 pasteles, 2 de prueba y 2 para la fiesta, ya que uno fue un desastre tal como os conté en IG. Así que el horno a ido a mil por hora! Parece que la pastelería por el momento no es lo mío…hay mucho por mejorar! Seguro que cuando cumpla 18 seré casi una profesional!

Para empezar preparé unos imprimibles para decorar un poco la mesa dulce y la mesa con la comida salada. Sinceramente esta vez me centré mucho en la mesa dulce y la salada la hice bastante sencilla, aunque resultona.

Poster Benvenuti - Frozen
Este fue el poster de Bienvenida a la fiesta que lo colocamos en la puerta de entrada.

Invito Party Frozen
Esta fue la invitación que enviamos tramite Whatsapp a todos los invitados. Debo reconocer que causo mucha curiosidad entre los invitados, sobretodo los niños que tenían unas ganas locas de venir!

imprimibles Frozen
Y por último, aquí algunas etiquetas y detalles mínimos para la mesa dulce.

Si te gustaría organizar un fiesta Frozen como la nuestra, puedes comprar este imprimible en nuestra iShop online. A parte de esto hice algunas pequeñas manualidades y cociné la tarta y las galletas decoradas que cogí la receta sin gluten del libro de Postreadicción, que me encanta todo lo que hace!

¿Quieres ver como quedó nuestra fiesta Frozen?

  
fiesta ematica frozen
Esta fue nuestra mesa dulce! Teníamos un poco de todo: galletas, xuxes, agua y el super pastel!

mesa dulce frozen 2
Las galletas en forma de copo de nieve tuvieron un éxito absoluto! Los niños las comían como locos.

mea dulce frozen
Más galletas y el super pastel Frozen

detalles fiesta frozen 2
Mimos de Olaf.. un poco de xuxes para endulzar los paladares!

bebida frozen
Olaf derretido… preparé botellas de agua con colorante como si fuera Olaf derretido! Todo un éxito! Al principio les daba impresión tomar un líquido azul…pero al final de la fiesta no quedó nada!

detalles fiesta frozen
Pequeñas narices de Olaf. Muy fácil de lograr y divertido para los niños! Pensé que sería una forma ideal de hacerles comer zanahorias… pero no! Las dejaron todas para mi! jajajaja Eso si, la idea gustó mucho!

corona cumpleaños frozen
Preparé una super corona de princesa de las nieves para la piccola. Pero para mi desilusión… no quiso ni ponérsela! Así que nos la quedamos como recuerdo o elemento decorativo  

pastel fondant frozen
El pastel Frozen! El elemento que más gusto de toda la fiesta! Incluso todos los invitados se preguntaban si lo habíamos comprado! jajajaja “No no, lo he hecho yo misma” les respondía yo toda orgullosa. Lo que no saben es que hice 2 pruebas para lograr esto… y también me tocó tirar todo un bizcocho entero para 30 personas porque no salió como esperado… 

fiesta frozen
 Aquí ves a la piccola Chloe en plena acción! Se sintió la estrella del día, ella andaba encantada de arriba abajo con toda esta gente que le decía cosas y que le hacían fiesta. Fue muy especial verla disfrutar tanto… y obviamente, de consecuencia, disfruté yo también! sino, mira la próxima foto….

fiesta frozen piccola
MOMENTAZO PASTEL! Ella encantada de recibir su pastel Frozen y yo con esa cara de madre orgullosa al ver a mi piccola tan mayor y tan feliz y emocionada! Fue mágico!

En general todo fue mágico! Pero lo que más disfruté fue verla reír y emocionarse cuando le cantábamos el cumpleaños feliz. Llevaba 2 semanas cantando cumpleaños feliz a la Chloe y esperando sus regalos…así que cuando llegó el momento, explotó de felicidad. Y que decir, yo me emocioné y casi lloro de ver lo mayor que es ya mi piccola!

¿Que te parece nuestra fiesta Frozen? Espero que te sirva como inspiración si algún día tu peque quiere una fiesta con esta temática. Y recuerda, si quieres el imprimible, lo tienes en nuestra iShop! 

La entrada La fiesta frozen de 2 años de la piccola Chloe aparece primero en Piezecitos.

Fuente: este post proviene de Piezecitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin de semana he tenido la oportunidad de formar parte de un evento que tenia muchas ganas de asistir desde que empece mi aventura blogueril: el bloggers&family. Ha sido la primera vez que he pod ...

Hacia días que quería desconectar y conectar un poco más con la naturaleza… desde el verano la teníamos bastante abandonada, y pienso que si nos conectamos más con ella todo fluye mejor. Las vid ...

Recomendamos

Relacionado

general chloe ideas ...

El tiempo corre que vuela, y sin darnos cuenta pasan los meses… Hace poco celebramos el primer cumpleaños de la piccola Chloe por todo lo alto, tan a lo alto, que lo hicimos junto su bautizo. Poco a poco han ido llegando sus avances de los 14 meses, los 15, los 16 y así hasta […] La entrada Ideas regalo para la piccola Chloe aparece primero en Piezecitos.

Miércoles Mudo mm

Recordando el cumple de la princesa Chloe… No te pierdas todas las fotos de la fiesta Frozen de los 2 años de la piccola Chloe “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el lin ...

general chloe mes a mes ...

Los meses pasan que ni me entero… entre el trabajo (que estoy haciéndole lavado de cara), la piccola, la iShop…estoy que no paro, y ni siquiera tengo tiempo para mi y mis cosas! Pero me gusta, porque me mantengo joven y ocupada sin poder pensar demasiado, que dicen que envejece! Mira si me pasan los […] La entrada 20 meses: 15 cosas que hemos aprendido de la piccola Chloe aparece ...

Chloe Las frases de la piccola

Desde que la piccola esta empezando a expresarse y compartir sus emociones, palabras y pensamientos me quedo en muchas ocasiones ojiplatica. ¿Como puede una niña de 2 años poner tanto sentimiento y decir cosas con ese arte como si de un adulto se tratara? Me pregunto en muchas ocasiones… La última fue el sábado por la noche, estábamos en nuestra habitación, el papi y servidora nos preparába ...

Miércoles Mudo

Y así, sin comerlo ni beberlo, parece que la piccola sabe dibujar… en el giro de 2 semanas no me he dado cuenta y ya empieza a hacer círculos y a “dibujar” animales! Os presento… el ELEFANTE según la piccola Chloe! “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una ...

Chloe Crianza respetuosa Experiencias

La sinceridad es algo que muchos adultos desconocen. Lo sé, es feo pero por desgracia es así. Me he pasado los años de adulta compartiendo momentos con compañeros de trabajo, amigos, clientes, familiares, conocidos mintiendo, o sino, diciendo pequeñas mentirijillas. Sinceramente, detesto las mentiras o las verdades a medias, como lo quieras llamar. Creo que una persona que miente a menudo, llega u ...

Chloe Las frases de la piccola

Nuestra piccola ya habla más que una cotorra… a pesar de que nos asustaron varias lenguas por el posible retraso del lenguaje dado a su bilinguismo, hemos podido comprobar que nada de lo que nos dijeron es verdad. La piccola empezó muy pronto con sus primeras palabras… y cuando empezó ya fue un no parar. Cada semana nos ha sorprendido con palabras, sonidos y repeticiones nuevas. Ahora ...

general chloe experiencias ...

Como sabéis, siempre he sido una mama pro guardería tal como os expliqué en este post donde nombré las diferentes ventajas que yo le encontraba al hecho de frecuentar un espacio con otros niños. Así que la piccola empezó la guardería a finales de Septiembre y desde el primer día ha ido la mar de feliz y dichosa. En sus principios no lloró ni un día al dejarla en la puerta como ya os expliqué en su ...

Chloe & Olivier Fiestas

Y nuestra piccola ya ha cumplido 4! Cuatro años de mucho aprendizaje, miedos, diversión, amor… y ya van 4 fiestas temáticas para celebrar la vida de nuestra piccola. En esto de los cumpleaños hay opiniones de todos los colores como con todo, a quien dice que no hace falta grandes decoraciones ya que tan pequeños no lo valoran, quien da más importancia a las actividades o juegos durante la fi ...

Experiencias Niño/a Ser mamá

Este año me esperaba lo peor… una piccola de ya 2 años con su carácter y las ideas de lo más claras, que ha pasado todo un verano pegada a su madre y que se ha aprovechado de todos y más. Dentro de mi me imaginaba el primer día de guardería como un Apocalipsis… me veía con una piccola al rojo vivo, mostrando sus habilidades como cantante soprano, sin parar de chillar y llorar mientras ...