Fiestas Originales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTINA: FIESTA DE CACTUS

Hace poco me pidieron si podía diseñar la decoración de una fiesta de cumpleaños muy especial.  La mamá de Valentina me comentó que a su hija le encantaban los cactus. LOS CACTUS! Y , la verdad, me pareció super original y de inmediato surgieron un montón de ideas. 

 

etiquetas de batidos personalizados


 

FIESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA


La única pega eran los tiempos, puesto que solo disponía de 10 días para organizarlo todo, crear los diseños originales y dejarlo todo listo para sus 22 invitados. 

Pero cuando una idea te parece divertida y auténtica todo resulta mucho más sencillo. El diseño del cactus surgió rápido (¿será por lo genial de la idea?)

UN CEREAL PARTY EN CASA

cereal party cumple valentina


Al ser tantos invitados, preferimos organizar un auténtico Cereal Party, como en el cumpleaños de Paula, un buffet libre de cereales americanos, para que cada uno se sirviera lo que le apeteciera y repitiera. Luego a por las etiquetas para las botellas individuales de batidos Todo empezaba a funcionar.

El diseño de Cactus Kawaii funcionaba y lo usé para hacer etiquetas personalizadas para decorar botes de patatas Pringles, las etiquetas de las botellas de batido personalizadas, una guirnalda Esto se animaba.

También incluidos un detallito marca de la casa, unos tatuajes personalizados

tatuajes cactus cumpleaños


UN REGALO MUY ESPECIAL


Cada idea que comentaba a la mamá de Valentina le encantaba, el objetivo era organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para ella.

Surgió la idea de preparar unos regalitos para los invitados y sugerimos un mini cactus natural, de vivero, pero con un packaging customizado con la tematica del cumple, y que además facilitara el transporte sin que nadie se pinchara.

regalo cactus cumpleaños


Completamos el candy bar con donuts y expositores, y lo empaquetamos todo con el mimo que nos encanta transmitir en The Cereal Party

 

cañitas cumple valentina


Lo mejor fue el momento en que entregamos todo nuestro pack a la familia, y empecé a ver las caras de ilusión y de sorpresa.QUE ALEGRÍA

Por lo que nos ha contado la cumpleañera y su mamá fue un éxito rotundo y le encantó a todo el mundo. ESPERAMOS QUE LO PASARAS GENIAL VALENTINA

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos