FIESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA
La única pega eran los tiempos, puesto que solo disponía de 10 días para organizarlo todo, crear los diseños originales y dejarlo todo listo para sus 22 invitados.
Pero cuando una idea te parece divertida y auténtica todo resulta mucho más sencillo. El diseño del cactus surgió rápido (¿será por lo genial de la idea?)
UN CEREAL PARTY EN CASA
Al ser tantos invitados, preferimos organizar un auténtico Cereal Party, como en el cumpleaños de Paula, un buffet libre de cereales americanos, para que cada uno se sirviera lo que le apeteciera y repitiera. Luego a por las etiquetas para las botellas individuales de batidos Todo empezaba a funcionar.
El diseño de Cactus Kawaii funcionaba y lo usé para hacer etiquetas personalizadas para decorar botes de patatas Pringles, las etiquetas de las botellas de batido personalizadas, una guirnalda Esto se animaba.
También incluidos un detallito marca de la casa, unos tatuajes personalizados
UN REGALO MUY ESPECIAL
Cada idea que comentaba a la mamá de Valentina le encantaba, el objetivo era organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para ella.
Surgió la idea de preparar unos regalitos para los invitados y sugerimos un mini cactus natural, de vivero, pero con un packaging customizado con la tematica del cumple, y que además facilitara el transporte sin que nadie se pinchara.
Completamos el candy bar con donuts y expositores, y lo empaquetamos todo con el mimo que nos encanta transmitir en The Cereal Party
Lo mejor fue el momento en que entregamos todo nuestro pack a la familia, y empecé a ver las caras de ilusión y de sorpresa.QUE ALEGRÍA
Por lo que nos ha contado la cumpleañera y su mamá fue un éxito rotundo y le encantó a todo el mundo. ESPERAMOS QUE LO PASARAS GENIAL VALENTINA