La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda. Elegante, espaciosa, cómoda y muy fácil de usar, la minicuna de colecho Tutti Bambini CoZee está que se sale y ha sido galardonada como la Mejor cama para recién nacidos de Mumsnet.

Son muchos los padres que optan por una minicuna de colecho para su recién nacido y muchos ya conoceréis la minicuna de colecho de Chicco Next2me que ha sido durante años el modelo más vendido y apreciado por los padres y que ha ido evolucionando con nuevas versiones como la Next2Me Dream.

Posteriormente apareció el modelo Babyside de Jané con líneas más modernas y estampados de los más chic añadiendo 4 ruedas en lugar de 2 y que incluye además el textil a juego.

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini con su línea de diseño de estilo nórdico escandinavo que incorpora todas las prestaciones de los modelos mencionados con una elegante estructura de madera y que añade una bandeja para tener al alcance de la mano todos los esenciales de tu bebé. La han convertido en la minicuna más elegida en la actualidad por los padres para sus peques.

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda



La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda


Una cunita contemporánea de excelente calidad que se adapta a cualquier hogar.

Cómoda y espaciosa, pero menos voluminosa que otras minicunas de colecho.

Rápida y sencilla de instalar y plegar para viajar.

Varias alturas fáciles de ajustar para adaptarse de forma segura a cualquier cama.

La Minicuna Cozee Tutti Bambini con su línea de diseño de estilo nórdico escandinavo y todas las prestaciones que incorpora, la han convertido en la minicuna más elegida por los padres para sus peques.

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda



La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda


La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda Detalles


La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda Detalles


La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda Detalles


La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda Detalles


Pros de La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini



Las instrucciones claras y sencillas hacen que la configuración sea rápida y simple.

Los mangos en ambos extremos ajustan la altura para adaptarse a cualquier cama y ajustan la inclinación para ayudar a la congestión o el reflujo.

Se puede usar desde el nacimiento con mucho espacio para que el bebé crezca sin ser demasiado intrusiva en tu hogar.

Las correas ajustables sujetan la cuna de forma segura al costado de tu cama.

La barandilla móvil significa que puedes cuidar de tu bebé sin levantarte de la cama; muy útil si estás amamantando o recuperándote de una cesárea

También se puede utilizar como cuna independiente.

La ventana de malla te permite ver a tu bebé mientras duerme.

Su mecanismo innovador hace que se abra y cierre la cuna en tan solo 30 segundos.

Cuenta con una bolsa de viaje, por lo que puedes usarla también cuando estés fuera de casa.

La tela interior y la funda del colchón son fáciles de quitar.

Luce muy elegante en cualquier ambiente.

Ruedas ocultas muy prácticas para desplazarla a los diferentes espacios de tu hogar.

Viene con edredón, cojín y funda a juego con la minicuna.

Precio asequible.

Contras de La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini



El riel lateral requiere dos manos para abrir y cerrar, lo que podría ser difícil por la noche.

Es demasiado grande para subir y bajar las escaleras durante la siesta, por lo que si dispones de 2 plantas en tu hogar es posible que necesites otra minicuna para la planta baja.

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda

Minicuna de Colecho Cozee


Minicuna de Colecho Cozee


Minicuna de Colecho Cozee


¿Cuáles son las características clave de la minicuna Cozee?



Viene con un colchón de espuma firme y una ventana de malla transpirable para garantizar una noche de sueño seguro.

Tiene una práctica bandeja de almacenamiento.

Mecanismo de apertura y plegado de 30 segundos.

Barandilla lateral abatible para dormir juntos, asegurada con cremalleras y clips a ambos lados para garantizar que la seguridad del bebé.

Seis configuraciones de altura ajustables para adaptarse con seguridad a cualquier cama (altura máxima del colchón 58 cm)

La tela interior y la funda del colchón se pueden lavar a máquina, y la tela exterior se puede limpiar con un detergente suave.

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda


¿Cuáles son las especificaciones?



Adecuada desde el nacimiento hasta alrededor de los seis meses (peso máximo 9 kg), o cuando el bebé puede sentarse

Peso: 10kg

Dimensiones abierta: 92 × 56 × 69-84 cm

Dimensiones plegada: 92 × 56 × 12 cm
Colchón (incluido): 80,5 × 51 cm

Hecha de aluminio y madera combinada con tejido melange.

Viene en tres combinaciones de colores: carbón, medianoche y plateado.

Incluye bolsa de viaje.

Accesorios opcionales extras: sábanas ajustables, mantitas, nórdico y protector de colchón impermeable.

Minicuna de Colecho Cozee


Minicuna de Colecho Cozee


Minicuna de Colecho Cozee


Y por si fuera poco ahora han añadido un nuevo modelo de Minicuna Cozee que incorpora ruedas y balancín para que elijas como deseas dormir a tu bebé según vuestras necesidades.

Minicuna de Colecho Cozee Balancin


Minicuna de Colecho Cozee Balancin


La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda


Tutti Bambini CoZee se adapta a cualquier decoración. Algunas cunas pueden parecer más funcionales que de moda, pero esta se las arregla para hacer ambas cosas. La cama y el colchón se sienten lo suficientemente suaves para una piel delicada y la tela mélange es elegante y de alta calidad.

Desde el mecanismo de apertura y plegado de 30 segundos, las alturas regulables, la bolsa de viaje y hasta sus fundas lavables y el lateral desplegable apto para la lactancia, tiene todo lo que un nuevo padre va a necesitar de una minicuna. Además de todo eso, tiene un aspecto de lo más elegante y un precio razonable.

Al igual que los muchos padres que están escogiendo esta minicuna, nosotros también creemos que tiene una buena relación calidad-precio y que ofrece todo lo que necesitas para que tu bebé duerma bien por las noches.

Esperamos que nuestra valoración y detalles sobre La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini, te hayan servido de ayuda para elelgir la minicuna de tu bebé y si quieres saber más sobre todos lo elementos necesarios para tu bebé ya sea en casa, de paseo o de viaje visita nuestro blog que está lleno de consejos y recomendaciones.

The post appeared first on Bebexclusive.

Fuente: este post proviene de Bebexclusive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas de Bebé Suaves y Calentitas. Sabemos que los bebés anhelan comodidad y calor, Y como mamá, una de las mejores formas de darles lo que necesitan es proporcionándoles una manta cálida, suave y ac ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Maria Montessori no habló directamente de colecho, y seguramente en su época no existía esa palabra, pero en sus libros podemos intuir que dentro de la filosofía montessori el colecho tiene cabida. Ella cuenta que cuando un bebé nace, debe permanecer con su mamá todo el tiempo posible, y no debe haber nada que sea un obstáculo para su adaptación. También cuenta que durante los primeros meses, bebé ...

COMPARATIVAS colecho comparativa ...

COMPARATIVA: MEJORES CUNAS DE COLECHO En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor cuna de colecho para tu bebé. Te explicamos todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar la cuna de colecho que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te contamos con detalle cuáles son las cunas de colecho más vendidas, sus pros y contras, y donde la puedes enc ...

el bebé bebé beneficios ...

Cuando tenemos un bebe una de las cosas que peor se suele llevar es la falta de descanso o de sueño, es por ello que muchas parejas se turnan para dormir mientras que la otra persona se hace cargo, esto es buena idea hacerlo una noche cada uno, de esta manera cada dos días nos aseguramos que dormimos una noche del tirón. Sin embargo, hoy en día ya son muchas las parejas que optan por hacer colecho ...

niños pareja

Son muchos los padres que se han lanzado a practicar el colecho y otros tantos que se llevan las manos a la cabeza por escuchar lo que hacen algunos padres. Antes que nada, vamos a comenzar hablando de este tema desde el respeto y no desde los prejuicios ni preconcepciones. Hay que tener claro que cada pareja es libre de educar a su hij@ como crea que es más conveniente y no en perjuicio de sus h ...

Maternidad

¿Es bueno dormir con los bebés? ¿Qué beneficios existen? ¿Supone algún riesgo? Todas estas eran preguntas que me hacía con la llegado de mi bebé. Por lo general, los pediatras no coinciden en sus ideas sobre las cunas más ideales para usar, pero si deseas estar más cerca de tu bebé, continúa leyendo este artículo pues te ayudaré a saber qué cuna colecho comprar. ¿Qué es una cuna colecho? El térmi ...

Bebés Guia de Compras Vida en familia ...

Una cuna de colecho son una opción perfecta si hemos optado por dormir con nuestros bebés. Una de las preocupaciones que surgen cuando queremos dormir con nuestros bebés, es el temor a hacerles daño mientras dormimos. Pensamos que podemos aplastarles sin querer, o darles un golpe al movernos Aunque la probabilidad de que esto pase es bastante remota, para quedarnos más tranquilos podemos usar una ...

general

Hola lovers! Muchos papas y mamas se preguntan, ¿ le compro minicuna o cuna directamente ? Si no lo sabes aun, la minicuna es una cuna pequeña que le dura 2 - 3 meses si sale grande y algo más si el bebé es tamaño estándar. Es ideal si en tu habitación no hay sitio para poner la cuna. ¿ Minicuna o cuna ? Según mi experiencia con mis dos hijos, cuna. Pero no cualquier cuna, una cuna de barrotes fij ...

Crianza Salud colecho ...

El colecho es una práctica que puede despertar muchas dudas a los futuros padres. En este post respondemos a las preguntas más frecuentes. Colechar o no es una de los grandes temas de conversación en cualquier foro de maternidad. El colecho tiene fervientes defensores y detractores implacables, pero no deja a nadie indiferente. Desde los inicios de la Humanidad, los hijos han dormido con sus padre ...

maternidad bebe colecho ...

Antes de que T naciera no sabía muy bien qué era eso del colecho, de hecho, creo, que ni había escuchado el término nunca. Pero cuando empecé a buscar información para preparar su llegada y me topé con las listas de “imprescindibles para un bebé”, las cunas colecho (o minicunas) aparecían por todos lados ¿Cunas qué? ¿Cole… qué? Pues sí, os podéis imaginar mi cara. !!!Las cosas de ...

Review Chicco colecho ...

A simple vista el moisés o mini-cuna “Chicco Next 2 Me” es un moises absolutamente original que está creado y diseñado para poder dormir junto a nuestro bebé pero sin necesidad de tener que compartir la misma cama. Sin embargo podemos afirmar, por su multitud de características, que “Chicco Next2Me”  es una cuna inteligente. Gracias a su ergonomía y versatilidad este moisés puede utilizarse: bien ...