#latribudesayunacantabria

Un encuentro donde varias madres del mundo IG de Cantabria se desvirtualizaron y estrecharon lazos.

Ayer fue uno de esos días en los que te levantas con un ligero hormigueo en el estómago porque sabes que algo bueno, pase lo que pase, está por llegar.

Llevaba más de un mes preparando el encuentro donde estaba segura que cumpliría mi objetivo porque ellas me lo pondrían facil.

Preparamos un taller infantil en el que los niños estuvieron entretenidos gracias a Guillermo, un profesor especializado, creando felicitaciones de Navidad. Los Papá Noeles, arboles de Navidad, purpurina y algodón decoraron todas y cada una de las tarjetas que nos enseñaron orgullosos al termirar los más pequeños.

En la parte de arriba nosotras, no hubo padres aunque me hubiese encantado ver por allí más participación masculina, pasando un buen rato mientras yo les exponía una presentación sobre maternidad y redes sociales.

Me encantó ver como en cada cuestón que yo planteaba ellas interactuaban con sus distintas opiniones pero sin embargo todas enfocadas en la misma dirección, y es que, ese era precisamente el objetivo de mi exposición, demostrar que todas somos distintas pero madres y ese es el mayor punto en común de todas las que estábamos alli.

Explicarles lo que significa crear tribu, comunidad, rodearte de apoyos y que ellas encontrasen esos puntos de apoyo en los perfiles con los que tanto interactúan a través de las redes sociales.

Enfocarles mi manera de ver la maternidad a través de las redes sociales, qué hay detras de los perfiles, que se muestra en redes, qué podemos encontranos y concienciarnos de que no todo lo que se visualiza corresponde a una maternidad real.

Agradecer a todos los asistentes, a los colaboradores con sus regalos (Mamis en la Jungla, Pau Soto y Zaira consultora de belleza) por aportar su granito de arena en este día tan especial, y a London Studio por regalarnos la oportunidad de poder disfrutar de cada instante captado por vuestra cámara.

Este será el primero de muchos más desayunos en tribu.

Gracias.

Amordesmadre

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: Planes y Eventos

Recomendamos