#LEGOFunFest llega a Lima



Chicas les cuento que desde este sábado 2 de septiembre podrán disfrutar de este MEGA EVENTO DEL AÑO, se trata del #LEGOFunFest !  buenísimo ¿no?

Habrá figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars,  también presentarán un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” todo este en un area de 5000 metros cuadrados ¡woww!

Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será Crea tu país, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu.  Asimismo, habrá 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros.

El recorrido total  dura un aproximado de  cuatro a cinco horas y para el bienestar familiar  se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

¿Cuándo y dónde? :

Desde el 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. El ingreso vehicular será por la puerta N°4, y el ingreso peatonal será por la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

Precios:

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Contará con descuentos para familiares entre 3 a 5 entradas. Cabe resaltar que los niños a partir de 3 años pagan entrada.

Que les parece si sorteamos ENTRADAS DOBLES para que vayan con los peques y no tan peques!!!

21208833_10155455894390985_1849646859_n
LEGO-2
LEGO-1


Fuente: este post proviene de Mami al rescate Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos