Libro recomendado: 'Adivinanzas para jugar', de Larousse

No solo disponemos de los típicos libros específicos en sus funciones educativas a través del abecedario, sino que hay más opciones para satisfacer la formación de nuestros pequeños, como este divertido libro con adivinanzas.

Está demostrado que los pasatiempos ayudan a mejorar el esfuerzo mental, y cuanto más pronto en la vida de un niño, mejor, así que aquí tenéis una buena sugerencia para que el juego y el aprendizaje se fundan en uno.

Adivinanzas para jugar consiste en una apasionante selección de ingeniosas adivinanzas, llevada a cabo por Nathalie Pons, maestra de educación infantil y autora de varios artículos y novelas infantiles.

Imagen 0


También vienen incorporadas 22 fichas troqueladas que llevan el hallazgo de las respuestas hacia una dinámica, entretenida y animada velada.

Las ilustraciones, elaboradas por Mariam Ben-Arab, reflejan a la perfección y con humor los variados acertijos, favoreciendo siempre la ilusión de encontrar algo completamente nuevo e igual de fantástico en la siguiente página.

¿Os gustan las adivinanzas? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades refranes para jugar refranes para jugar larousse ...

Un buen método muy efectivo para motivar el desarrollo intelectual de los niños se basa en el conocimiento de los refranes, el cual apenas está extendido entre ellos. Refranes para jugar ofrece una magnífica selección de refranes, llevada a cabo por la maestra de educación infantil y autora de artículos y libros infantiles Nathalie Pons, de manera que aparecen expuestos llamativamente y provocando ...