Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Libro recomendado: 'Refranes para jugar', de Larousse

Un buen método muy efectivo para motivar el desarrollo intelectual de los niños se basa en el conocimiento de los refranes, el cual apenas está extendido entre ellos.

Refranes para jugar ofrece una magnífica selección de refranes, llevada a cabo por la maestra de educación infantil y autora de artículos y libros infantiles Nathalie Pons, de manera que aparecen expuestos llamativamente y provocando siempre una nueva sorpresa al pasar de página.

Imagen 0


A las ilustraciones, elaboradas por Mariam Ben-Arab, no les falta el toque cómico que las hace tan divertidas, teniendo siempre claro el objetivo de fomentar la sabiduría y la curiosidad en los pequeños.

Además, este libro viene acompañado de 22 piezas troqueladas que animarán considerablemente el jugar a adivinar a averiguar y entender los significados y, en especial, permitirán crear alocadas variaciones a partir de los refranes existentes.

¿Conocéis muchos refranes? ¿Nos decís vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades adivinanzas para jugar adivinanzas larousse ...

Libro recomendado: 'Adivinanzas para jugar', de Larousse

No solo disponemos de los típicos libros específicos en sus funciones educativas a través del abecedario, sino que hay más opciones para satisfacer la formación de nuestros pequeños, como este divertido libro con adivinanzas. Está demostrado que los pasatiempos ayudan a mejorar el esfuerzo mental, y cuanto más pronto en la vida de un niño, mejor, así que aquí tenéis una buena sugerencia para que e ...