En nuestro caso, estamos en plena etapa de aprendizaje de números (ya vamos por las dos cifras) y entrando en el mundo de contar cantidades. Así que todo lo que esté relacionado con ese concepto, será un beneficio enorme para nuestros pequeñajos.
Justamente una marca que se define por esos valores, es Lilliputiens, una marca de origen belga creada por madres, que diseñan todos sus juguetes para entretener además de educar a los más pequeños, estimulando sus mentes con detalles, actividades, colores, formas, sonidos y texturas que hacen que despierte la imaginación de los niños a través de los sentidos.
PANEL PARA APRENDER A CONTAR
Uno de los productos al que le estamos sacando más partido es este panel para aprender a contar de Lilliputiens.Indicado para niños a partir de 3 años, les enseña a contar hasta diez mientras les cuenta la historia del cumpleaños de Alice, mediante sus ilustraciones que se pegan y despegan del panel tantas veces como quieran.
MOCHILA CASA EN EL BOSQUE
Y que deciros de esta mochila… desde que la tiene no sale de casa sin ella.
A decir verdad, es mucho más que una mochila, nos cuenta la historia de la casa en el bosque, creando un precioso mundo de imaginación donde al abrir la puerta de la casita del bosque, te da la bienvenida un precioso cervatillo.
Además, es muy amplia, perfecta para que quepa todo lo necesario para el cole con todos sus bolsillos, con cierre en la parte frontal y un espacio dedicado a llevar las botellas en su interior.
Como veis nos ofrece una gama de productos, perfectos para el entretenimiento y la educación de nuestros pequeños desde que son bebés.