LILLIPUTIENS: JUGUETES PARA ENTRETENER Y EDUCAR

Soy de las que piensa que cuando nuestros peques entran en una etapa crucial de su aprendizaje y además muestran interés por ello, nosotros tenemos que hacer todo lo posible para potenciarlo.

En nuestro caso, estamos en plena etapa de aprendizaje de números (ya vamos por las dos cifras) y entrando en el mundo de contar cantidades. Así que todo lo que esté relacionado con ese concepto, será un beneficio enorme para nuestros pequeñajos.

Justamente una marca que se define por esos valores, es Lilliputiens, una marca de origen belga creada por madres, que diseñan todos sus juguetes para entretener además de educar a los más pequeños, estimulando sus mentes con detalles, actividades, colores, formas, sonidos y texturas que hacen que despierte la imaginación de los niños a través de los sentidos.

Lilliputiens


PANEL PARA APRENDER A CONTAR

Uno de los productos al que le estamos sacando más partido es este panel para aprender a contar de Lilliputiens.

Indicado para niños a partir de 3 años, les enseña a contar hasta diez mientras les cuenta la historia del cumpleaños de Alice, mediante sus ilustraciones que se pegan y despegan del panel tantas veces como quieran.

lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens


MOCHILA CASA EN EL BOSQUE


Y que deciros de esta mochila… desde que la tiene no sale de casa sin ella.

A decir verdad, es mucho más que una mochila, nos cuenta la historia de la casa en el bosque, creando un precioso mundo de imaginación donde al abrir la puerta de la casita del bosque, te da la bienvenida un precioso cervatillo.

Además, es muy amplia, perfecta para que quepa todo lo necesario para el cole con todos sus bolsillos, con cierre en la parte frontal y un espacio dedicado a llevar las botellas en su interior.

Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens
Lilliputiens

Como veis nos ofrece una gama de productos, perfectos para el entretenimiento y la educación de nuestros pequeños desde que son bebés.

¿Conocíais la marca Lilliputiens? No me diréis que no son encantadoras todas las ilustraciones con las que están creadas sus historias… .



Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos