¡¡¡Por fin ha llegado el verano!!! Los niños y niñas dejan sus mochilas en un lugar de la casa donde no puedan verlas hasta Septiembre y están dispuestos a pasar días de entretenimiento, mucha agua, playa, piscina, pelota, palas... y, como no, buenos libros que nos hagan viajar también sin necesidad de coger coche, avión, barco o tren.
A continuación recomendaremos unos libros que estamos seguras que les encantarán a niños y adultos pero ¡ojo! tendrán que hacer la digestión después de leerlos porque alimentarán y mucho su imaginación. Debajo de cada portada escribiremos una frase, la que nos haya sugerido su lectura.
Haremos un listado de libros juvenil, infantil y también alguna novela que nos haya gustado mucho y queramos compartirlas, aunque cada uno elija el título que quiera independientemente del libro del que se trate, (al padre puede encantarle el libro que en principio se pueda destinar a su hijo de 12 años o al revés).
Aventuras veinte mil.
Imaginación al poder, muy divertido.
Risas, muy gracioso.
Enseña, entretiene y engancha.
Un cuento con importante mensaje.
Cualquiera de Roald Dahl es buena elección.
Novela que hace viajar y conocer otra cultura.
Un libro que transporta a otra época y no querrás dejar de leer.
Como en todo, los gustos son subjetivos, si es cierto que a nosotras nos encantaron todos éstos libros y lo recomendamos con mucho cariño para llenar esas tardes de verano en tardes a tope de aventuras, buenas historias, color, mensajes positivos y aprendizajes mil.
¡¡¡Que tengáis unas vacaciones estupendas y a disfrutarrr!!!