Aprendemos el abecedario con unos cocodrilos muy simpáticos
Hoy os presento a una peculiar familia de caimanes. Todo lo que hacen empieza por una letra diferente del abecedario, desde la A hasta la Z. ¿No os parece curioso?
Sonrisas y aprendizaje asegurados.
Lluvia de cocodrilos es uno de los mejores alfabetos que hay. Para los padres o lectores adultos merece la pena simplemente por las ilustraciones tan expresivas y humorísticas, que son a la vez coloridas y bonitas. Para los peques es encantadoramente pegadizo, fácil y placentero de aprender de memoria. Algunos de mis peques, cuando digo una letra, ya dicen solitos lo que viene después... ¡Son esponjas!
De la A a la Z, Gloria Fuertes versiona un simpático alfabeto con una familia de cocodrilos que pasean, juegan, cocinan y hacen muchas más cosas... Un libro repleto de rimas y humor para que los peques disfruten de todas las letras.
Lluvia de cocodrilos muestra a cocodrilos en una multitud de situaciones, como explotando globos, pillando resfriados, siendo anfitriones de elefantes, imitando a Indios, haciéndose los leones, teniendo rabietas o llevando pelucas.
¡Nos encanta el libro entero!
Es un verdadero placer leer en voz alta este librito del abecedario y un gusto de escuchar también.
El hecho de que sea tan pegadizo, hace que los peques se lo aprendan de memoria con tan solo unas pocas lecturas. Además, permite a los peques participar activamente en la lectura desde una edad muy temprana, al igual que los otros dos que os he enseñado de la colección.
La edición cuida hasta el más mínimo detalle, con tipografías antiguas, que recuerdan a las de la versión original e ilustraciones la mar de bonitas.
¡Os encantará!
Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram