Lo nuevo de Johnson´s baby para Recién Nacidos

Post patrocinado
¿Recuerdan cuando vieron a su bebé por primera vez?
Lo que más recuerdo de esa primera vez con mi hijo mayor es lo arrugado que estaba y el tono de piel un tanto azulado. Era una cosita tierna, indefensa que me inspiró un amor nuevo y me llenó de un deseo profundo de cuidarlo, protegerlo y darle lo mejor.
También recuerdo esa sensación de no tener idea. ¿Cómo me voy a comunicar con él? ¿Entenderé lo que necesita? Hay que bañarlo y limpiarle el cordón ¿lo haré bien? ¿Tendré suficiente leche? Espero que nunca se escalde, por favor que bote el chanchito. Por favor, por favor que duerma toda la noche.
Son momentos que se quedan grabados en el corazón.
Cuando nació mi hija menor, a pesar de que habían pasado casi 5 años, ya no me sentía en la luna. Una se siente un poco más segura e interpreta mejor los llantos y movimientos. Pero siempre hay cosas nuevas y sobre todo aprendizajes.
En cuestión de la piel del recién nacido, Johnson´s baby nos trae información súper importante y una innovación especializada para cuidarlos:
Las primeras semanas del recién nacido son las más delicadas. Hay diferencias que hacen que su cuidado sea más especial.
En esta etapa, su piel aún está en desarrollo, por eso es muy frágil, pierde agua y puede resecarse con facilidad, por eso es importante humectarla a diario.
La barrera que la protege es 30% más delgada y sensible.
Considerando estos detalles y lo importante que es para los papis usar productos adecuados y específicos para el nuevo bebé, tenemos ahora la nueva línea Johnson´s baby Recién Nacido.


Lo primero que miré fue el dispensador tanto del baño líquido como de la crema hidratante. Me parece practiquísimo. Pero creo que lo que más nos preocupa a los papis es la seguridad de nuestros bebés, por eso me gusta el especial cuidado que pone esta marca en que sus productos sean adecuados para cada etapa del niño y que especifiquen que están libres de colorantes, alcohol, jabón, parabenos y formaldehidos.
La fórmula exclusiva de esta nueva línea ha sido desarrollada en conjunto con pediatras, respetando los más altos estándares de seguridad en cuanto a su fragancia, la cual es bastante suave y delicada. Incluso es apto para bebés prematuros o con piel atópica, siempre considerando la particularidad de cada uno y, claro está, consultado a su doctor.
Algunos datos sobre la nueva línea Johnson´s baby Recién Nacido
El Baño Líquido (de la cabeza a los pies) limpia sin causar irritación, gracias al óleo natural que contiene –vérnix caseosa-, el cual permite preservar el PH y la barrera protectora de la piel.
La Crema Humectante tiene aceite de girasol que fortalece la capacidad protectora de la piel del recién nacido.
El Aceite es 99% de origen mineral y tiene un componente que ayuda a que se deslice fácilmente. También ayuda a remover suavemente las costras del cuero cabelludo con las que nacen la mayoría de bebés. Para esto, solo deben aplicarlo minutos antes del baño y con un cepillo muy suave, peinar la zona. Durante el baño pueden aplicar suavemente el baño líquido en el cuero cabelludo y este ayudará a limpiar el aceite y a retirar las costritas. Este proceso se puede hacer por unos días hasta que la costra láctea salga en su totalidad.
Las Toallitas Húmedas contienen glicerina vegetal, este ingrediente favorece la hidratación y hace más fácil la remoción de impurezas, sin causar irritación.
Yo siempre usé Johnson´s baby con mis hijos y mi mamá lo usó conmigo y mi hermano. Ahora uso las líneas de Johnson´s baby para niños más grandes. ¡Muy buena esta innovación!
Fuente: este post proviene de Mamá quiero leche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos