Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional.

Además, un detalle muy característico de esta firma, es la creación de prendas para niño y para niña de la misma tela, para que éstos puedan ir conjuntados. Sin duda esta es la opción por la que se decantan muchas mamás que tienen una hija y un hijo, los cuales están perfectos cuando su vestimenta combina entre sí.

He seleccionado algunos modelos de la nueva colección que Neck & Neck nos propone para esta primavera verano para que os hagáis una idea de este estilo tan clásico e inocente del que os hablo.

Imagen 0


El rosa, en sus diferentes tonos, es una de las principales tendencias, tanto para niño como para niña.

Imagen 1


El look navy, el cual nos ha acompañado durante los últimos años, continúa con nosotros una temporada más para aportar un toque informal.

Imagen 2


Me encanta este conjunto, en que el que el vestido de ella combina con los pantalones de él.

Imagen 3


Los vestido florales y de tejidos ligeros, propios del buen tiempo, están muy presentes en la nueva colección.

Imagen 4


Por último os muestro un modelo de la colección de baño, compuesto por bañador estampado y pareo de tul, el cual parece un auténtico tutú de bailarina.

¿Qué os parece la nueva colección de Neck & Neck? ¿Qué modelo os gusta más?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda infantilneck

Recomendamos

Relacionado

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección oto ...

de compras zapatos zara mummy and daddy and me ...

Lo nuevo de Zara en calzado infantil

Cuando era niña recuerdo que me encantaban algunas de las prendas de ropa de mi madre, pero era evidente que como mucho podía ponérmelas para disfrazarme en casa. Os cuento esto, porque una de las tiendas low cost de más éxito, Zara, ha lanzado una nueva colección llamada Mummy and Daddy and Me. Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y ...

moda infantil ropa de baño infantil tuc tuc ...

Colección de baño de Tuc Tuc

Seguro que la mayoría conocéis la marca especializada en moda infantil Tuc Tuc. Cuando he entrado en su página web y he visto la colección de baño para este verano, no he podido evitar enseñárosla aquí. La firma, amante del colorido, siempre se ha caracterizado por ese toque divertido que incluye en cada uno de sus diseños. Para ir acorde a las altas temperaturas veraniegas, Tuc Tuc nos ofrece un ...