Hace tiempo que tenía ganas de hablaros más profundamente de Lora Lora, una marca familiar con la que comparto muchas cosas en su forma de entender y sentir la vida.
Los he citado un par de veces en mis publicaciones, porque en casa tenemos algunas cositas suyas (te hablé de ellos aquí o aquí por ejemplo), pero hoy voy a ir más allá.
Me interesa mucho apoyar y dar a conocer proyectos familiares que sean emprendedores, con valores genuinos, que hagan las cosas bien y con amor.
Yo también he sido emprendedora y sé lo que supone. Así que hoy Lora Lora estrena un nuevo apartado en mi blog, el apartado de colaboraciones con proyectos familiares respetuosos, aquellos que para mí valen la pena y en los que quiero contribuir con mi granito de arena.
Y para celebrarlo, tenemos un sorteo maravilloso, una cueva de juegos que chula es poco, ¡es chulísima!
Pero antes de nada, me voy a permitir hablar un poco más de esta pequeña empresa familiar situada en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi y cuyo nombre significa flor en euskera.
Una empresa que ha ido creciendo de forma natural al igual que sus tres hijos. Empezaron despertando una fuerte "conciencia ecológica" cuando residían en Barcelona, que se vio reforzada al nacer a su primera hija, ya de regreso en el País Vasco.
A partir de ahí, preocupados por ofrecerle cremas, ropita, juguetes y productos naturales y de buena calidad a su pequeña, iniciaron una tienda que ha ido evolucionando hasta el día de hoy.
En pocos años, con tres hijos y una gran curiosidad, han ido incorporando otros materiales de Bellas Artes y manualidades; materiales para tejer y coser, dibujar, modelar?
Es una familia que conoce de primera mano todos sus productos y están seguros de ellos.
Además, le he pedido a Emma, la mamá que está detrás de todo, que me diga 10 cosas sobre Lora Lora. Ahí van:
(1) Es un proyecto global, una forma de entender la vida.(2) Es un proyecto muy Waldorf pero que, a la vez, es reacio a que le etiqueten. Abierto a formas de educación que tengan como centro el niño, el ser humano.(3) Cree profundamente en la libertad, en la importancia de respetar los ritmos de vida de los pequeños, en la importancia de dejarles crecer a su debido tiempo, sin prisas y con mucho amor. Porque el amor es el pilar que mueve el mundo.
(4) Apuesta por las cosas bien hechas, en las cosas realizadas con amor y paciencia, en los pequeños detalles que marcan la diferencia.
(5) Ama el ritmo, el orden, el bienestar, la paz.
(6) Busca y favorece la imaginación, el juego libre, el arte, experimentar y crear como motor del aprendizaje.
(7) Favorece el cuidado del entorno y de lo que percibimos y sentimos día a día.
(8) Cree en la felicidad y en el optimismo y en la importancia de disfrutar cada instante.
(9) Mima los sentidos en todos sus aspectos: con colores, texturas, sensaciones,?
(10) En definitiva, quiere acercar al entorno, a la gente, esta forma de ver la vida.Y además tienen una tienda on line preciosa donde puedes encontrar un montón de cositas naturales para crecer y disfrutar. Desde luego a mí me gusta todo lo que tienen.
Y ahora sí? ¿Quieres conseguir una cueva de juegos como esta para tus hijos?
Una cueva de juegos muy fácil de montar. Es plegable y para niños a partir de 3 años. Dispone de un marco de madera que se cuelga al techo, a la cama o a los árboles. ¡Y comienza la aventura!
Además incluye 30 pinzas pequeñas y 4 telas de algodón de los colores que tú elijas.
¿Te encanta verdad? A mí me tiene enamorada...
¡Participa en el sorteo especial Lora Lora y De mi casa al mundo!
Para participar debes:
Ser seguidor/a de la página de Facebook de Lora Lora
Compartir este artículo públicamente en Facebook o la foto de cabecera en Instagram (muy importante que sea públicamente porque comprobaremos que el ganador/a cumpla los requisitos).
Rellenar el siguiente formulario de participación.
¡Suerte!
<<Creemos en la importancia de rodearse, tocar y sentir la Naturaleza. Por eso te ofrecemos exclusivos productos naturales de calidad y cuidado diseño. Productos para ti, los tuyos y tu hogar realizados de forma artesanal en talleres que respetan la Vida. Creemos en cuidar las fuerzas vitales, los procesos y el crecimiento de los niños en libertad y con profundo respeto. Creemos en los materiales con los que desarrollar la imaginación y creatividad y crecer libremente. ? Lora Lora>>
Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.