Los 5 Pasos para resolver conflictos

Las situaciones conflictivas son momentos desagradables para cualquiera. No nos suelen gustar para nada estos momentos y hay personas que incluso los evitan aún a pesar de su propio bienestar.

Es normal , que para nuestros hijos su vivencia no sea diferente a la nuestra pues ellos cuentan con menos recursos para hacerles frente.

A menudo en consulta y en las charlas y talleres que doy, las familias me preguntan, cómo pueden ayudar a sus hijos a resolver estas situaciones.

La respuesta no está en ayudar sino en acompañar. Y hoy te cuento cómo puedes acompañar a tu hijo para que aprenda a resolver estas situaciones sin sufrir y de manera respetuosa para todos (los demas y él).

¡Atención mamá! El vídeo de hoy te va a servir para acompañar a tu hij@ pero también para ti. Todos vivimos momentos de conflicto y es bueno saber cómo gestionarlos con el mayor bienestar posible.

¡Vamos allá!



Aquí tienes los enlaces para poder ver los temas que te comento en el vídeo de hoy: Calmarte en 5 minutos; Cuando l@s niñ@s se portan mal

Fuente: este post proviene de Patricia Sánchez Psicologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos