LOS GUARDIANES DEL CASTILLO de Nacho Golfe y Alicia Mas. Ediciones Llum de Lluna



¡Ya está disponible el primer libro de Ediciones Llum de Lluna! Una editorial infantil creada con muchísimo amor para despertar verdadera pasión por los libros.



Los GUARDIANES DEL CASTILLO es una historia tan real y cotidiana como imaginaria, que demuestra que LEER es sinónimo de DIVERSIÓN y que la IMAGINACIÓN es la mejor herramienta que existe.

Los protagonistas son Martín, Lara, Víctor y Sofía, cuatro niños de 3 a 5 años, cuya imaginación no tiene límites. ¡Son todos adorables! Y consiguen vivir una aventura alucinante en el parque, donde ha aparecido un castillo. Por su atrevimiento e imaginación pasan de ser amigos a guardianes de un misterioso castillo. Tendrán que superar pruebas, se partirán de risa, deberán trabajar en equipo y utilizar su inteligencia para llegar al final de su aventura.



La historia está acompañada de unas ilustraciones preciosas y muy llamativas que captan la atención de los más pequeños. Están repletas de detalles que favorecen la interacción y la participación activa de los peques, convirtiendo la lectura en un juego.



El libro está creado para ser leído y releído un millón de veces. Es un libro-juego con muchas posibilidades que permiten sacarle el máximo partido. Además de una historia divertida y unas ilustraciones maravillosas, esconde actividades/juego como por ejemplo: busca las diferencias, encuentra la letra de tu nombre, discrimina los objetos... ¡Es completísimo!



Y por si fuera poco, con la lectura la aventura no ha hecho más que comenzar. Desde la editorial han preparado y siguen preparando MATERIAL DESCARGABLE con muchas sorpresas: coloreables, guía didáctica, etc.

En definitiva, un libro muy original lleno de ilustraciones espectaculares, juegos y bromas. Un libro donde la diversión está asegurada y leer se convierte en una fantástica aventura. Un libro con el que LEER, DIVERTIRSE Y APRENDER, es posible. Un libro 100% recomendado.



¡Solo tengo palabras bonitas para él! Se ha convertido en el favorito de los peques. El libro encanta a los peques y enamora a los adultos. Y os aviso...todos acabaréis diciendo...¡ILLO, ILLO, ILLO, GUARDIANES DEL CASTILLO!!

Si te gusta tanto como a mí, puedes hacerte con él en tu librería habitual y en la tienda online de la editorial (enlace en stories y en el blog) ¡Te lo mandan sin gastos de envío!

Os dejo un vídeo para que os den aún más ganas de tenerlo, es maravilloso.


FICHA TÉCNICA

Autor: Nacho Golfe

Ilustradora: Alicia Mas

Formato: 26,5cm x 24,5cm

Páginas: 42

Edad recomendada: de 3 a 6 años

Ediciones Llum de Lluna







Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos