Los Héroes de mi Lactancia

Desde que supe que estaba embarazada me eduqué sobre los temas relacionados, incluso el tema de la lactancia. Pensaba que sería fácil, que pegaría a mi bebé a la teta y ya. Sin embargo, no fue así. Hoy, dos meses después, quiero que conozcas a los héroes de mi lactancia. Esas personas que me han ayudado constantemente para poder dar lo mejor de mi a mi bebé.


Mi hermana mayor - Desde que dí a luz ella estuvo pendiente a que la bebé se pegara bien a la teta. Comencé a tener problemas y ella buscó leche materna de otras madres, consiguió los artículos para crear un "suplementador" y me acompañó a citas médicas. Me traía comida, me llamaba constantemente y hasta ha sido la "teta sustituta" cuando yo no aguantaba más el dolor.



Mi hermana menor - Se ha encargado de ayudarme con la bebé, me ha acompañado a citas médicas, me ha consolado cuando lloraba desesperada y me anima a seguir. Me decía "dale la teta, no importa que te vean.


Mi mamá - Siempre ha sido una mujer atrevida y un día que la bebé lloraba, se la pegó a la teta y logró tranquilizarla. Y asi lo ha seguido haciendo.


Mis amigas madres - Lele, Cristina y Normaris han sido mi apoyo emocional, me han donado leche y una de ella hasta ha servido de nodriza.

Madres donantes - A los dos días de nacida mi bebé no se agarraba bien a la teta y en su tristeza, mi hermana menor llamó a una amiga que es madre. En medio de la noche, la joven llegó al rescate y me ayudó. Me dió palabras de aliento y regaló leche materna. Han habido otras madres que, sin conocerme me han donado leche.

Mi esposo



Además, quiero agradecer a 5 personas que en algún momento dado me dijeron:

"Tu leche no le llena".

"Dale botella para que se quede tranquila".

"No sufras más".

"Se va a apegar mucho a tí".

"Vamos a comprarle fórmula".

Gracias a ustedes yo he decidido no quitarme, tomar el camino difícil y luchar por mi lactancia. Juntas, vamos por más.


Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos