Los juguetes que van a arrasar esta Navidad (2019 – 2020)

Se acerca la Navidad, y aunque todavía queda un poco para que los peques de la casa hagan su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, si no quieres quedarte sin sus juguetes favoritos tienes que estar rápido.

Cada año se repite los mismo, padres desesperados buscando los juguetes estrella y están agotados en todas partes. Incluso en muchas veces tienen que acudir a la reventa y pagar por los juguetes mucho más de su precio original.

Así que para que a ti no te ocurre hoy te traigo este ranking de los juguetes estrella del 2019 en Amazon.

Seguro que con este ranking te puedes adelantar a la carta de juguetes de tu hijo para no quedarte sin el juguete deseado.

Y por si este ranking no es suficiente para hacerte una idea de lo que va a querer tu hijo en navidad, aquí tienes el listado de algunos de los juguetes más deseados durante las navidades del 2018 – 2019. Seguro que muchos de estos juguetes vuelven a estar en la lista de los más deseados.

juguetes Navidad

Los 6 juguetes más deseados para Navidad (2019 – 2020)

Nancy Youtuber



YouTube fascina a los niños y adolescentes, para ellos los YouTubers son las nuevas estrellas del rock. Y la Nancy de toda la vida se ha sabido modernizar y se ha hecho YouTuber.

Esta renovada muñeca incluye una app, que no necesita conexión a internet, con la que los más pequeños podrán crear su propio canal de YouTube.

Los peques podrán crear, editar y compartir sus videos, eso sí, los papis pueden estar tranquilos que sólo lo pueden hacer de forma ficticia.

Poopsi Unicornio Slime Surprise



No me extraña que este juguete sea uno de los más deseados. Mezcla dos modas que arrasan entre los niños, los unicornios y el slime.

A este adorable unicornio le das de comer slime y hace caquita. Pero su caquita es muy especial, es caca mágica de unicornio con purpurina de colores que cambia de color.

Estoy convencida de que estas navidades va a arrasar.

Fábrica de Smile



El Smile chifla a los pequeños de la casa, así que tener su propia fábrica de Smile puede ser su sueño hecho realidad.

La fábrica de Smile además de incluir una máquina mezcladora para crearlo también incluye confeti, purpurina, figuras, pegatinas…

Los peques disfrutarán mucho creando smile.

Los Ksi-Meritos

ksi-meritos


Los ksi-Meritos llevan años triunfando en México, y desde que han llegado a nuestro también se han convertido en unos de los preferidos de los niños españoles.

Los casimeritos no son muñecos normales, son neotatos llegados de un planeta imaginario necesitan unos cuidados muy especiales.

Aquí te hablo más a fondo de los Ksi-Meritos

Lol Surprise



Las Lol Surprise ya llevan varias Navidades arrasando y parece que esta Navidad también va a ser uno de los juguetes estrella.

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y te compraban una bola sorpresa? Pues esto es muy similar, aunque te aseguro que es una versión muy muy mejorada de las bolas sorpresas que recuerdas.

Se trata de una bola que realmente es un estuche glitter que funciona como soporte de muñeca en forma de cocha y que los niños también pueden utilizar como monedero en la que se esconden un montón de sorpresas con muñecos y accesorios de edición limitada.

The Bellies



Los Bellies tienen algo en común con los casimeritos. También son bebés a los que hay que cuidar, aunque estos no son de colores ni vienen de un planeta imaginario.

The Bellies además son interactivos. Si los cuidas y les quitas el cordón umbilical premian a los niños hablando.

Además los Bellies se reconocen entre ellos, así que cuando se encuentra con otro empiezan a hablar entre ellos.

Espero que esta lista te ayude con tus regalos de Navidad.

Fuente: este post proviene de Mas Juguetes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez puedes encontrar juguetes más sofisticados. Pero los juguetes que de verdad encantan a los niños son los mismos generación tras generación. Un claro ejemplo es el triciclo. Puede que los dis ...

Recomendamos