Si hay un espectáculo indicado para toda la familia, eso son los musicales. Tienen el efectismo de las grandes producciones capaz de encandilar a todos: grandes orquestas y coros, coreografías, vestuarios llamativos, y una escenografía llamativa e impresionante. Además, muchos están inspirados en historias infantiles, para que sean el plan ideal para toda la familia.
¿Conoces el West End de Londres?Es uno de los epicentros de los musicales de todo el mundo, donde triunfan y se consagran muchas apuestas escénicas. Además, cuenta con algunos espectáculos especialmente indicados para toda la familia, que harán la delicia de mayores y, por supuesto, de los niños. Si tienes la suerte de visitar la ciudad, no olvides ver algún musical en Londres. Aquí les dejo los más indicados para ir en familia:
The Lion King: A día de hoy, es uno de los musicales que más ha triunfado en todo el mundo. Cuenta con una historia que nos encandiló a todos cuando salió la mítica película, y con una banda sonora galardonada con dos premios Óscar. Era una apuesta segura a convertirse en un referente del mundo del espectáculo. La adaptación de la sabana sobre el escenario es tremendamente original y mágica, y la música en directo una experiencia digna de ser vivida. Sin duda, atraerá tanto a niños como a adultos. Puedes comprar aquí tus entradas.
Wicked: Descubre la verdadera historia de las magas del mundo de Oz. Este musical, basado en la novela de Gregory Maguire, nos cuenta la historia de cómo La Bruja Buena y La Malvada Bruja del Oeste forjan una férrea amistad durante su juventud. Fue estrenado en el año 2003 y ya es un auténtico icono del West End. Su historia original y su ambientación repleta de fantasía la han convertido en una cita imprescindible.
School of Rock: ¿Recuerdas la película? ¡¡Pues ahora puedes vivirla en directo!! School of Rock revive la historia de Dewey Finn, un intento fracasado de estrella del rock que no llegó a cumplir su sueño, y que se ve obligado a trabajar en una escuela privada enseñando música para poder sobrevivir. Sin embargo, no sospecha que allí encontrará lo que más deseaba: su propia banda de rock. Con un elenco formado por unos niños increíblemente talentosos, el musical es un bombazo repleto de temas originales y de versiones de grandes hitos del rock.
Disneys Aladdin. Después del éxito mundial de El Rey León, la factoría Disney se ha lanzado con una novedad musical. Y lo hace con otra de sus grandes historias de los años 90: Aladdin. ¿Recuerdas Agrabah y su magia? ¿Recuerdas al genio de la lámpara? Ahora todos cobran vida en el West End de Londres.
¡No te lo pierdas!
@MadreNovata