Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas que coinciden totalmente con nuestro punto de vista.
Inma y Rubén tenían muy claro que su día era solo suyo y no necesitaban a nadie más, para disfrutar de uno de los días más especiales de su vida.
Solo tú y yo
Un mundo aparte
Un mundo nuestro
Un mundo solo para los dos.
Disfrutar sin prisas, queriéndose, sin estar pendiente de nadie y que nadie estuviera pendiente de ellos y solo gozar el uno del otro, de sus besos, sus caricias y de esos momentos únicos.
Un lugar con magia, Cortijo El Trobal, donde su sueño tomaba forma en un espacio espectacular, cálido, intimo y perfecto.Inma, lució un vestido de Ángela Pedregal, basado en transparencias, tul y con toques de pequeñas estrellas plateadas que le daban un acabado aún más mágico si cabe.
Rubén eligió un original traje de Manolo Ruiz Novios, muy en sintonía con el estilo de la novia.
Silvia Freire se encargó de realizar un look totalmente acorde con el estilo de Inma, haciendo así, que se sintiera ella misma el día de su boda y manteniendo los rasgos que la caracterizan.
Como toque final a su estilismo, los tocados y el ramo de Flores Silvestres, que además mantienen la misma linea de tonos en la que se ha basado la celebración y las joyas de Los Azahares Joyería.
Para que todo fuera sobre ruedas, saliera como ellos deseaban y no se tuvieran que preocupar por nada, las chicas de Cucca Rossé Wedding Planner se encargaron llevar a cabo un increíble trabajo, creando una ceremonia preciosa y una mesa nupcial ideal, con los colores elegidos como hilo conductor de este enlace, que eran rosas y nudes, combinando con el dorado y pequeñas pinceladas de color burdeos.
El trabajo floral de Álvaro Guerrero dio el toque final y único a estos preciosos espacios.
La mesa nupcial además, estuvo acompañada por el menaje de Alquileres Alemán con acabados de cristal y tonos dorados, que quedaban totalmente acorde, con la papelería elaborada por Big Party Studio que se encargo de realizar, las invitaciones, los marcasitios y el seating plan en tonos malva que combinaban a la perfección con los colores elegidos para realizar la decoración de esta mesa para dos.
Para la fiesta final los novios disfrutaron de un espacio pensado solo para ellos que les caracterizaba totalmente, con el cartel en Neón “Drunk in Love” que elaboro Lumiere Soul y la tarta de Sweet Bakery Sevilla.
Una boda con personalidad propia y unos novios únicos que fue captada por la cámara de Jesús Martínez Photos dejando instantáneas tan espectaculares, que nos dejan sin aliento.
Y para recordar esta historia y hacernos atravesar la pantalla, viviendo los sentimientos de esos momentos, el espectacular trabajo de video de Focal35.