LOVING ALL DAY

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada.

Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas que coinciden totalmente con nuestro punto de vista.

Inma y Rubén tenían muy claro que su día era solo suyo y no necesitaban a nadie más, para disfrutar de uno de los días más especiales de su vida.

Solo tú y yo

Un mundo aparte

Un mundo nuestro

Un mundo solo para los dos.

Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day


Disfrutar sin prisas, queriéndose, sin estar pendiente de nadie y que nadie estuviera pendiente de ellos y solo gozar el uno del otro, de sus besos, sus caricias y de esos momentos únicos.

Un lugar con magia, Cortijo El Trobal, donde su sueño tomaba forma en un espacio espectacular, cálido, intimo y perfecto.

Loving All Day
Loving All Day


Inma, lució un vestido de Ángela Pedregal, basado en transparencias, tul y con toques de pequeñas estrellas plateadas que le daban un acabado aún más mágico si cabe.

Rubén eligió un original traje de Manolo Ruiz Novios, muy en sintonía con el estilo de la novia.

Silvia Freire se encargó de realizar un look totalmente acorde con el estilo de Inma, haciendo así, que se sintiera ella misma el día de su boda y manteniendo los rasgos que la caracterizan.

Como toque final a su estilismo, los tocados y el ramo de Flores Silvestres, que además mantienen la misma linea de tonos en la que se ha basado la celebración y las joyas de Los Azahares Joyería.

Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day


Para que todo fuera sobre ruedas, saliera como ellos deseaban y no se tuvieran que preocupar por nada, las chicas de Cucca Rossé Wedding Planner se encargaron llevar a cabo un increíble trabajo, creando una ceremonia preciosa y una mesa nupcial ideal, con los colores elegidos como hilo conductor de este enlace, que eran rosas y nudes, combinando con el dorado y pequeñas pinceladas de color burdeos.

El trabajo floral de Álvaro Guerrero dio el toque final y único a estos preciosos espacios.

La mesa nupcial además, estuvo acompañada por el menaje de Alquileres Alemán con acabados de cristal y tonos dorados, que quedaban totalmente acorde, con la papelería elaborada por Big Party Studio que se encargo de realizar, las invitaciones, los marcasitios y el seating plan en tonos malva que combinaban a la perfección con los colores elegidos para realizar la decoración de esta mesa para dos.

Loving All Day
Loving All Day


Para la fiesta final los novios disfrutaron de un espacio pensado solo para ellos que les caracterizaba totalmente, con el cartel en Neón “Drunk in Love” que elaboro Lumiere Soul y la tarta de Sweet Bakery Sevilla.

Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day


Una boda con personalidad propia y unos novios únicos que fue captada por la cámara de Jesús Martínez Photos dejando instantáneas tan espectaculares, que nos dejan sin aliento.

Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day
Loving All Day


Y para recordar esta historia y hacernos atravesar la pantalla, viviendo los sentimientos de esos momentos, el espectacular trabajo de video de Focal35.

Sin duda una boda única, mágica y tan especial como los novios.

Wedding Planner y Organización: Cucca Rossé Wedding Planner | Fotógrafo: Jesús Martínez Photos | Videógrafo: Focal35 | Novios: @inmadelope & Rubén | Lugar: Cortijo El Trobal | Vestido novia: Ángela Pedregal | Traje y complementos novio: Manolo Ruiz Novios | Muah: Silvia Freire | Ramo y tocados: Flores Silvestres | Decoración floral: Álvaro Guerrero Florista | Tarta: Sweet Bakery Sevilla | Papelería boda: Big Party Studio | Neón: Lumiere Soul | Menaje: Alquileres Alemán | Anillos y pendientes: Los Azahares Joyería

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos