Es una tienda en la que se hacen talleres y actividades lúdicas con un tipo de arcilla especialmente creada por ellos, que como no puede ser de otra manera, se llama Jumping Clay. Este es un material artístico que se seca al aire, crea muchos colores al mezclarse, no es tóxico y lo más novedoso, bota!! Además es ligero, suave y tiene olores naturales que resultan muy relajantes.
Tienen distintos tipos de talleres, ahora en verano los hay de una hora, o de hora y media, en los que cada día se hacen cosas distintas y por supuesto cada niño se lleva sus creaciones a casa. El precio oscila entre los 7-9 â?¬ aunque también existen bonos y ofertas dependiendo del número de días que se asista. Además tienes la opción de celebrar ahí el cumpleaños de tu peque!!
Si queréis más información aquí os dejo su Facebook, que os asesorarán encantados, sino siempre podéis ir a la tienda, que en Pontevedra está en la calle Cruz Gallástegui nº 5. Pero existe en todo el territorio español, si queréis descubrir si hay en vuestra ciudad, sólo tenéis que entrar en su web y seleccionar la región a la que pertenecéis.
Son figuras monísimas verdad?? Habéis llevado alguna vez ahí a vuestros pekes??