LUNARES DE VERANO

#BabyAlejandra by POMPONETTE SHOP

_DSC0136


_DSC0216-001
* No fui capaz de separarla de su prima Alba ni un minuto para las fotos, jjjj

_DSC0110


_DSC0111


Hoy os traigo un look, alegre y veraniego… que tendrán los lunares! Aunque el estampado es muy alegre el fajín con lazada lo hace mas arreglado y especial.

Lo estrenamos en un paseito de domingo después de una comida familiar hicimos, y con tanto lió aún no había podido enseñároslas.

El vestido es de MARTA Y PAULA, aunque lo compre en POMPONETTE SHOP (facebook e instagram), una de las tiendas online de confianza a la que mas recurro.

Cada temporada echo un vistazo a mis tiendas ON LINE favoritas, tengo una lista enorme porque para mi seguirlas es la mejor manera de acceder a golpe de vista al infinito mercado de la moda infantil sin morir en el intento.

Espero que os guste. *Mañana no olvidéis pasaros de nuevo por el blog, a la misma hora publicare un POST chulisimo con un look de ceremonia!

_DSC0144-001
_DSC0098
_DSC0140


_DSC0142
_DSC0148-001


_DSC0190


Vestido: Marta y Paula vía POMPONETTE BABY

Zapatos de piel: SALTIN&BANQUIN

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos