Madagascar 3: De marcha por Europa

¿Habéis visto las pelis de dibujos de Madagascar? Si os gustan, os traigo una buena noticia, ya que este sábado se estrena la última de la saga hasta el momento, Madagascar 3: De marcha por Europa. Es una película muy esperada, desde que se estrenó la segunda, en 2008, muchos niños esperaban con muchas ganas una tercera parte, puesto que sus simpáticos protagonistas han encandilado a todos.

                                        
Imagen 0


En esta tercera entrega, los protagonistas vivirán muchas aventuras en Europa, mientras huyen de una malvada funcionara de control de animales, que intentará capturarlos para llevarlos al zoológico de Nueva York. Además, podremos conocer nuevos personajes, como un león marino italiano o un jaguar latino. 

Probablemente, esta nueva película nos haga pasar un buen rato de risas. Lo bueno que tiene es que no es la típica película de niños que aburre a los papás, sino que divierte a todos los públicos. Además, ahora que estamos en verano, en estas tardes de tanto calor que no sabemos que hacer con los peques, ir al cine es un buen plan para sacarles de casa el fin de semana.

Os dejo el tráiler de la peli, por si os apetece ver qué tal está...



¿Os animáis a ir al cine este fin de semana?

Fuente: labutaca.net
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos